jueves, 31 de mayo de 2012

Los errores no tienen solución, una vez haces algo mal no puedes volver atrás; por mucho que te perdonen, por mucho que las consecuencias no sean graves, una vez te has equivocado siempre vas a acordarte de que eso lo hiciste mal. Dicen que de los errores se aprende y no deberíamos cometer el mismo error dos veces, pero si algo se nos da bien es tropezar dos veces con la misma piedra. Hay errores y errores, unos dejan más marca que otros, y esos que tanto te han hecho arrepentirte de un acto son los que de verdad querrías poder borrar. Con todo, lo único que consigues es sentir impotencia por haberte equivocado y no poder volver atrás, por mucho perdón que pidas siempre quedará ése error en algún lugar.

miércoles, 30 de mayo de 2012

No hay distancia que pueda con el amor que se siente por alguien. La distancia no es excusa para dejar de querer, ya sea esa distancia de kilómetros o esa distancia de estar cerca físicamente pero lejos un corazón del otro. Si una distancia te permite olvidar, no has olvidado algo que puedas llamar amor. Tampoco se deja de querer a alguien por muy poco correspondidos que sean tus sentimientos, si el dolor que te causan te permite olvidar, has olvidado algo que no llegaba a ser amor. El verdadero amor lo puede sentir cualquiera, solo unos privilegiados disfrutarán de sus ventajas mientras el resto sufrirán sus torturas. Lo peor de todo es que la única cura que tiene esta enfermedad llamada amor es otra dosis de ella misma. Y yo seré la que se queje de la distancia, seré la que no viva ni una de las ventajas y la que no sepa de donde sacar la cura a todo esto.
Das sin pedir nada a cambio, te ofreces a ayudar siempre que esté en tus manos, te preocupas por la felicidad de los demás y estás dispuesto a realizar cualquier favor a la gente que te importa. A pesar de todo esto tú no tienes derecho a pasarlo mal y pedir que te ayuden, aprende a arreglártelas tu solo porque normalmente no vas a recibir lo que das. Ya no vale la pena preguntarse si eso es justo, simplemente es la cruda realidad.

martes, 29 de mayo de 2012

Siempre has intentado que todo vaya bien e intentas encontrar el sentido a todo.
Quieres saber que hacer en cada momento y llevarlo todo bajo control.
Te cansas de buscar respuestas que nunca encuentras en el libro de tu vida.
Has secado lágrimas dejando caer las tuyas sin que nadie se preocupara por ti.
¿Qué vas a sacar tú de todo esto? ¿Algún día dejarás de ser la chica frágil e inocente?
Se te ve cansada, con ganas de dejarlo pasar todo y querer desaparecer.
Tantas veces te ha empujado la vida que has aprendido a caer sin quejarte.
Y es que tus quejas no valen. Has regalado tu felicidad para verla en manos de otros.
Solo te queda por diferenciar si 'eres' o solo 'pareces' insignificante para este mundo.
Sueños enlazados a recuerdos, recuerdos que superan la realidad. Mi alma se pierde cuando el aire huele a ti, ya no es sangre sino pasión que por mis venas corre, todo al notar tus manos rozar mi piel. Viviendo caricias demasiado dulces. Tu aliento sobre mi cuerpo más necesario que el aire, tus labios sabor a miel junto tus ojos inundados de amor. Todo de corazón. Tus tiernas palabras susurradas con más sentimiento que sentido. Es despertar y el corazón me duele. Abrir los ojos y deber olvidar. Sueños, simples pensamientos capaces de hacerte feliz y partirte en pedazos a la vez. Te llevo dentro pero no estás cerca; ya no existes, solo te sueño. No tiene sentido vivir el día si solo existes al dormirme. ¿Donde estás cuando de verdad te necesito? Necesito de ti, sentirte cerca, rozar tus labios y temer perderte. Antes de que pierda mi cordura sal de mis sueños y hazte realidad.

lunes, 28 de mayo de 2012

¡Hola!

Ésta no va a ser una entrada como las de siempre, esta va para cada uno de los que estáis leyendo esto. No tengo ni la más mínima idea de quien se lee cada uno de mis textos, pero al fijarme en las visitas del blog veo que alguien de este mundo pierde tiempo de su vida en leerme un rato.

En realidad no escribo aquí para que todo esto le guste a alguien, simplemente es mi mejor manera de desahogarme sin que nadie me juzgue por nada de lo que pueda decir. No sé si entre mis 'lectores' tengo a personas que me conocéis o personas que solo saben de mi por todo esto, de todos modos, si os habéis parado a leer algunas de mis entradas me conocéis ya suficiente, o puede que a mi no, sino que conozcáis más como me siento. Y es cuando peor me siento cuando realmente tengo ganas de escribir, no os miento diciendo que he llegado a escribir con lágrimas en los ojos, todo lo que leéis por aquí no son más que las palabras que no digo nunca, las cosas que podría guardarme para mi.

Realmente, soy persona de pocas palabras, estoy demasiado acostumbrada a callármelo todo, quedármelo todo para mi y sufrir sin molestar a nadie; es muy fácil hacerme sentir mal y más conociendo las dos cosas a las que más importancia doy: amor y amistad. Que gran parte de mis entradas vayan dedicadas a temas de amor (más bien desamor, en mi caso) dice ya bastante de mi. Ya podéis ver que he llegado al punto de ser de ésas personas que cree que con ser buena persona en esta vida no es suficiente; creer que lo de la media naranja es una gran mentira y que puedes tener un gran corazón y sentirte en la más grande de las soledades; conocer que no todos los que te sueltan 'te quiero' lo sienten; y dejando a parte el pesimismo, comprobar que en ésta vida si existen personas que merecen la pena, solo hace falta saberlas ver.

Todo esto me sirve para apartar un poco de mi las ganas de echarlo todo a perder, y es que aunque mi vida desde fuera parezca feliz para mi no llega a serlo, me falta algo o quizá 'alguien'. Mis ganas de seguir las saco de mis verdaderos amigos, esos que solo con estar a mi lado ya me hacen sentir bien; si me siento mal me desahogo por aquí; y, en lo que al amor se refiere, algo de esperanza me debe quedar en que algún día aparezca alguien en mi vida que haga que todo lo que escribo ahora pase de ser tristeza a felicidad, eso podría cambiarme bastante.

Tampoco os voy a decir más, ya me estaba yendo del tema, simplemente si os habéis parado a leerme en alguna de mis entradas: gracias por gastar un poco de vuestro tiempo.

-annathirteen

domingo, 27 de mayo de 2012

Mi corazón late a contratiempo
oscuro, frío, duro, lejano olvido.
Lágrimas de amor
ahogadas en sentimientos.
Mar entero de palabras dulces.
Ya no es amor, es sufrimiento,
tristeza es lo que siento.
Más tristeza que cariño;
corazón que ya no puede,
él solo ya se hiere.
Vida en un suplicio,
algo desgarrado,
sentimientos no soportados.

sábado, 26 de mayo de 2012


Solo el roce de tus labios podría sanar tal herida, un ‘te amo’ sin fingirlo y unas dulces caricias. Dibujar tu sonrisa junto a la mía, mirarte a los ojos y sin miedo a equivocarnos dejarnos llevar. Fundirse en un interminable abrazo. Oler tu pelo. Querer que tal momento sea eterno. Eres la luna en medio de la noche nublada, el sol después de una tormenta y algo como agua en medio del desierto. Muy imposible y a la vez tan necesario. Algo tan deseado y esperado, algo muy lejos de mi alcance. Querría no perderte nunca pero para desear eso primero debería tenerte y solo es en sueños donde te encuentro, el único lugar donde no desapareces. El sufrir por no tenerte ya no me duele, siempre y cuando tu no sufras, siempre y cuando pueda verte sonreír.

viernes, 25 de mayo de 2012


Muchos hablan de sufrir por amor  cuando por sus brazos han pasado mil personas, muchos dicen pasarlo mal y no saben ni qué es soltar una lágrima por saber que nunca será tuyo eso que tanto quieres. Otros no valoran lo que tienen, lo echan a perder y luego se quejan. Luego aparecen personas que de verdad lo pasan mal y no hay quien les haga ni caso.
Ojalá nunca tengan que aguantar lo que es pasarse horas enteras pensando en ésa persona sabiendo que nunca podrás mirarla a los ojos y soltarle lo mucho que le amas; aguantar noches dejando lágrimas en la almohada soñando lo que nunca podrá ser; aguantar que cualquier momento con él te haga feliz pero que ésa felicidad se te vuelva en contra cuando te paras a pensar que tu para ésa persona no eres nadie especial, solo una simple conocida. Y, lo peor, es aguantar todo esto ¿para qué?, tanto sufrimiento nunca tendrá recompensa. Todo sabiendo que nunca ésa persona llegará a saber todo lo que estás soportando al querer verlo feliz aunque sea lejos de ti o, algún día, en los brazos de otra persona que nunca sabrá valorarlo como tú crees que se merece. Y alguien aquí soltaría un "pasa página" porque desde fuera todo se ve muy fácil, desde fuera eres una persona que se pasa la vida por los suelos sin ganas de sonreír, y claro, es más fácil juzgar sin saber ni la mitad antes que pararse a pensar que detrás de una persona fría o triste hay un corazón sufriendo, aguantando lo que puede. Y tras ver que no hay consuelo para esto, que estar sola es tú rutina; encima, tienes que ver como otros echan a perder algo por lo que tú lo darías todo.
Si algo es pasarlo mal no es ver como uno de tus treinta novios te deja por otra guarra similar a ti, por ir siendo claros; quizá para alguien eso sea 'sufrir por amor' pero, en lo que a mi respecta, el concepto de esas palabras están más que mal usadas.

domingo, 20 de mayo de 2012

El silencio duele más que las palabras y hay palabras que duelen más que puñaladas. El más grande sufrimiento no es físico, el mayor de ellos es ése vacío creado por los sentimientos. Terminar con la sensación de que siempre te equivocas, pero no eres tú el que decide todo esto y puede que peor te haga sentir saberlo. Ésa impotencia de no poder hacer nada al respecto, sufrir sin poder evitarlo, luchar para salir de ello y hundirse más con cada intento. No saber si es fracasar o ser valiente continuar con todo esto. Solo tener claro que razón y corazón en mi no se llevan bien.

viernes, 18 de mayo de 2012

Si llegar a olvidar a alguien fuera fácil, si querer pasar de querer a odiar fuera elección propia y si quitarse a alguien de la cabeza fuera posible... muchos sufrimientos desaparecerían.

lunes, 14 de mayo de 2012

Cambiar de aires una temporada y mirarte tu vida desde fuera ayuda. Ayuda a ver qué te debe importar de verdad, cuales son tus verdaderos problemas y cuales no tienen importancia. Ayuda a pensar sin presión alguna y te llegas a dar cuenta quién de verdad te importa de tu vida y quién pasa a ser secundario en ella; darte cuenta de quién te quiere y quién lo hace ver. A veces nos preocupamos tanto de todo que no somos capaces de disfrutar de las pequeñas cosas que nos pasan, en la vida hay veces que se pasa mal pero debemos aprender a sentirnos bien siempre que tengamos la oportunidad. Fácil de decir y difícil de hacer, pero se debe intentar.
No es cobarde el que tropieza, no es cobarde el que se equivoca; es valiente el que lo intenta, es valiente quien vuelve a levantarse después de cada caída. Toda persona tiene derecho a equivocarse, toda persona debe llorar para lograr algo que llegue a tener un valor real. Lo importante para seguir es no rendirse jamás.

domingo, 13 de mayo de 2012

Bajo tal manto de estrellas, después de fijarme en ellas, bellas luces en el infinito, todo se vuelve triste... La estrella más bella no brilla, la estrella más bella eres tu. El cielo pierde su belleza si se observa sin tu presencia.

viernes, 11 de mayo de 2012

Ahogarte en un mar de dudas. Dudar, dudar y solo eso. Preguntas que necesitarían su respuesta, respuesta que nunca tendrán, respuesta que si algún día lograras conseguir haría cambiar la pregunta. Esperar algo sin saber qué es, seguir dudando sobre eso, vivir esperando. Dudar de todo, cuestionarselo todo por pura rutina. Dudar de como actuar; dudar de todo menos de un sentimiento.

jueves, 10 de mayo de 2012

Hay cosas que no se pueden explicar con palabras, sentimientos tan fuertes que son indescriptibles. No tiene sentido intentar definir algo tan profundo con cuatro simples palabras. Algo tan difícil de llevar, eso que puede dejarte sin respiración, eso que puede hacerte saltar lagrimas y, a la vez, algo por lo que seguir. Difícil de definir y contradictorio a la vez. El corazón y la razón no siempre hablan el mismo idioma, tampoco siempre se entienden entre ellos.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Palabras con más valor que sentido. Que te amo, que te adoro, yo por ti lo daba todo. Que el amor es muy cruel, que el amor es lo más dulce, la manera más bella de sufrir. Que una sonrisa provoque alegría, que una mirada haga sonreír al corazón, pequeñas cosas sin sentido; amor sin razón.

lunes, 7 de mayo de 2012

Para encontrarme en tu mirada necesitaría una vida entera, un instante es suficiente para perderme en ella.      Me gustas cuando callas y solo con la mirada hablas. Un "te quiero" sin palabras vale más que cualquier frase. Tu mirada es comparable al más dulce de los abrazos. En tus ojos me perdería sin querer salir de ellos.

domingo, 6 de mayo de 2012

Puede que los propios sentimientos se contradigan entre si, es posible. De tanto que odias algo terminas por quererlo, de tanto que quieres algo terminas por odiarlo. Algo te cansa pero sin eso no puedes vivir, necesitas en tu vida eso que estás harto de soportar. No quieres llorar pero sin tristeza no hay felicidad, no quieres llorar pero así te desahogas. El amor sin el odio no existe, así como sin lágrimas no hay sonrisas.

jueves, 3 de mayo de 2012

Relativo es el tiempo y lo consideramos como el movimiento de unas agujas, cuando en realidad todo nos pasa lento cuando sufrimos y rápido cuando somos felices. Será que el tiempo no lo marca un reloj. Hablamos de vivir cada segundo sin saber qué es un segundo. Contar tu vida con unas agujas no es algo que tenga mucho sentido; el tiempo se cuenta en momentos, el tiempo lo marcan los recuerdos.