domingo, 25 de noviembre de 2012

¿19? ¿Ya? Para unas cosas me veo mucho mayor a esa cifra y para otras me veo años atrás. A un niño siempre le hace ilusión su cumpleaños, a un adulto no termina de hacerle gracia eso de hacerse mayor, ¿y a mi? Mi cumpleaños no me es una fecha indiferente ni mucho menos, en mi caso días como este me sirven para pensar. Tendré un año más, con todo lo que he perdido y he ganado desde mi último cumpleaños me pregunto si debería estar contenta. No llevo uno de los mejores años, eso me queda claro, solo espero que el que empieza ahora sea algo mejor. Si algo me gusta de un día así son las muestras de cariño de los que de verdad están conmigo, siempre va bien que te recuerden de vez en cuando que te quieren. Todos te dicen eso de "disfruta de tu día" y a eso a mi me vienen ganas de contestar que días así no se disfrutan si no es cerca de los tuyos. La vida cambia de un día a otro, yo en mis 18 estaba en un lugar que no era el mío en muchos sentidos, creo ahora estar donde me toca. Sí, ya van 19.

sábado, 17 de noviembre de 2012

¿Qué tendrá un día de lluvia de especial para hacer despertar tanta nostalgia? Llego a relacionar las gotas de lluvia con las lágrimas. ¿Qué tendrá una gota de agua tan pequeña? ¿Como puede una simple gota mostrar tantos sentimientos? Las lágrimas muestran nuestros sentimientos más escondidos, las gotas de lluvia nos hacen sentir ésa pequeña muestra de tristeza. Una tarde de lluvia da para recordar, pensar y reflexionar muchas cosas, quizá demasiadas. A cada gota que veo caer siento más: gota, miedo; gota, tristeza; gota, nostalgia; gota, soledad; gota...

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Es muy fácil amar a alguien que te corresponde, lo difícil es seguir queriendo cuando no es así; valiente es aquel que guarda sus sentimientos por no herir a los demás, cobarde aquel que dice querer por el miedo a sentirse solo. El que merece ser querido es aquel que quiere sin esperar nada a cambio, tan solo la felicidad del otro al precio que sea. Algunos tienen demasiado corazón para tan poco sentimiento y otros demasiado sentimiento para tan poco corazón.

sábado, 3 de noviembre de 2012

¿Hasta que punto se debe esperar algo de alguien? Se supone que las personas que de verdad te quieren estarán siempre a tu lado, en las buenas y en las malas; aunque quizá deberían estar más en las malas ya que en las buenas es muy fácil. Realmente me pregunto si la gente se da cuenta de cuando se olvidan de que alguien existe de un día para otro; y no sé si es más preocupante que se den cuenta y les de igual, o que no se percaten de ello. Si se supone que quieres a alguien lo normal es que te preocupes por ésa persona, que la eches de menos cuando hace un tiempo que no la ves, que te apetezca hablar con ella y saber como le va todo, que si tienes un problema confíes en ella para que te ayude... pero ¿se puede de un día para otro dejar de sentir esto? Tristemente a mi me parece que si, que mucha gente quiere un día a unas personas y al día siguiente a otras distintas. Mucha gente no parece tener ni la más mínima idea del valor de los pequeños detalles, debe ser que de tantos que reciben ni les importan pero cuando te paras a pensar en esas pequeñas cosas que te ofrecen los que de verdad te quieren aprendes a valorar las cosas. Llega un punto en que te cansas de ser siempre la persona que ayuda siempre que puede para que después no te den ni las gracias, ser quien siempre se muestra cariñoso con los demás para que después te traten como a una piedra... Duele decir que muchos serán los que dirán que te quieren pero pocos los que de verdad lo sienten.