domingo, 27 de septiembre de 2015

Todos iguales

Así me lo busco yo y no con el tiempo cambio en nada; es cambiar varias veces y terminar en lo mismo. Será que lo tengo claro, espero que no sea por masoquismo lo de elegir siempre lo mismo. Todos son iguales, o quizá solo los mios.

jueves, 24 de septiembre de 2015

Desnudarse

Escondo tras mi piel cosas que ni los que me han conocido bien de mi saben. Hay secretos que ni a quien más quieres en vida quieres que sepan. Hay dolores que de lo grandes que son prefieres esconderlos. Hay sentimientos que de lo tan intensos que son prefieres callarlos.

Tu propia entera vida no la muestras a cualquiera, en mi caso, es más difícil conocer mis malas experiencias que quitarle la ropa a alguien. Tengo muchas marcas en mi piel, en pocos años de vida que llevo tengo marcas de muchas vivencias. De la jodida muerte de un día para otro por cáncer de mis queridísimos abuelos, y lo que me sigue doliendo, nadie me ha visto llorar por ello. Aguanto en silencio el haber perdido a la persona que sé que más podría entenderme siempre, me callo lo mucho que la echo en falta a diario. De las traiciones de personas que consideraba indispensables en mi vida, pocos han visto mi decepción en mis ojos. Del querer entregarle mi corazón a alguien y en el intento que lo haga pedazos sin remordimiento alguno. De querer a alguien y callármelo para siempre por no hacer daño a terceros. De fracasar en querer llegar a arquitecta y quedarme en fotógrafa y ni eso, aunque eso lo agradezco. De pasar por una enfermedad inmerecida y chunga como pocas la cual sufre poca gente más. De ver sufrir de manera injusta a personas que quiero como a nadie. Del confiar en gente sin esperar nada y que me den exactamente nada. De más cosas que ni quiero nombrar.

Tan solo papeles han llegado a verme desnuda de verdad. Yo a lo mío también lo llamaría una vida fácil...

'Hago lo que me sale del otoño'
                                      A. Masip

jueves, 17 de septiembre de 2015

El lugar

Has ocupado un lugar de forma provisional durante un tiempo, demasiado; no era el tuyo, tu estancia ahí tan solo era para que no quedara vacío pero hay lugares que están más bonitos sin nada, con tan solo la luz de la Luna. Y la Luna es la misma ahora, con el lugar ocupado o vacío, la jodida lo ve todo y tan tranquila... Tan solo te marchaste del lugar sin leer la advertencia de 'hay lugares donde volver siempre duele' y yo eso lo se por experiencia, puedes volver a estar donde ya estuviste pero jamás será lo mismo. Desde ahora y para siempre solo has sido algo provional en el lugar donde se pasea sangre y se escuchan sentimientos arder, hablaba del corazón de todo corazón.

domingo, 13 de septiembre de 2015

Sábanas azules

Le tengo pánico a dormir sola pero sigue tú a tu bola, allí dónde tú crees hallar felicidad y refugio de conciencia; al pasado no quiero volver pero la herida nunca dejará de doler. Nunca di más a nadie pero jamás, en tan corto tiempo, llegué a recibir más engaños sobre mi piel. Las disculpas son aceptadas pero es de muy cobarde que sean obligadas. Contaría cada una de las estrellas para que volvieras pero sería perder el tiempo; igual que todo el que dediqué en quererte, cuando, de repente, volviste a aparecerte de la nada como todo aquel que no quiso querer, tan solo querías verme arder cuál ave fénix para algún día volver a renacer. Y así es que existió un 'tú y yo' pero que a un 'nosotros' nunca llegó. Me quedaré pensando que todo fue un borrón en el destino, una broma la cuál no hizo gracia alguna y por eso nunca repetimos. El corazón lo llamará injusticia; la razón, falsa ilusión.

martes, 8 de septiembre de 2015

8S

Hay cosas en la vida que son imborrables por mucho dolor que te hayan causado a largo plazo, existen momentos que antes de hacerte llorar te sacarán una sonrisa casi siempre; cada día ese dolor que causan es relativo a tu estado de ánimo en ese instante... No hay remedio o ni lo quiero; pura nostalgia del momento y de tanto sentimiento sentido en poco tiempo pero sin ganas de volver a verlo, aunque a veces corazón gane a la razón y sus verdades. Vuelve el frío de los septiembres... De esperanzas e ilusiones a llantos y decepciones... Y aunque ni lo leas esto va solo por ti, o por el tú que me trague que eras. A pesar de todo siempre te tendré presente, desde el primer beso hasta la hora de mi muerte, que te vaya bien... Ya van dos de noches del ocho al nueve del noveno mes del año y así estamos.

'No volverme a acordar de ti aunque sea septiembre,
que yo sea el presidente de mis estados de ánimo...'
                                                       Rayden


jueves, 3 de septiembre de 2015

En las malas

En los malos momentos es cuando realmente sabes quién está y quién solo dice querer estar, aprendes a superarte cada día, ves que eres capaz de aguantar más de lo que creías, aprendes a valorar cosas insignificantes... Por todo esto, los malos momentos son imprescindibles para aprender y llegar a vivir mejores; que una mala temporada, tarde o temprano termina y lo que toca es seguir andando, que un día o otro se llega a la cima a pesar de todas las dificultades.