miércoles, 22 de febrero de 2017

Aprecia tu vida

Cuando alguien intente juzgarme sin saber una mierda, primero que me diga si le han abierto la cabeza o si ha estado viendo como su cuerpo jugaba en su contra como le daba la gana; si la respuesta es "no", a callarse la boca y hasta nunca, si es un "sí", somos amigos, has sufrido lo que yo, ya sabes de qué va la cosa.

Si nos dijeran el día que morimos, me pregunto si cumpliríamos todas las "obligaciones" que se nos imponen o si disfrutaríamos más los días, más intensamente de lo que lo hacemos; siempre pensamos que nos queda mucha vida por delante pero quién sabe...

Solo de pensar que pude no haber pasado de cierto año, se me encoge el corazón. Me paro a pensar en qué hubiera pasado si algo hubiera ido mal en 2015 y, cada vez que lo pienso... Valoro más mi vida de ahora. Nunca vas a saber qué puede ser de tí en unos meses o hasta en unos días. Os dejo algo en lo que pensar: ¿Si tu vida terminara mañana te irías siendo feliz con lo que has vivido hasta hoy?

Mi vida no es perfecta pero valoro todo lo bueno que hay en ella, que eso es muchísimo para nunca rendirse, para luchar por seguir sonriendo día a día y para saber apreciar la más mínima belleza en el peor de los casos.

'Y seremos los más valientes del cementerio;
Y dirán que fuimos necios queriendo serlo.
En nuestra lápida pondrá:
"No dejaron de luchar,
se atrevieron a vivir
y salieron a ganar".'
                                     -Rayden


A .Masip

miércoles, 15 de febrero de 2017

París contigo.

La ciudad del amor, la llaman. Primer viaje juntos, más romántico que París, no hay otro destino, o eso dirían los amantes de la capital francesa. Para mí, no hay nada más romtántico que tu compañía; tenerte al lado a miles de metros del cielo, en un avión, estar contigo entre las nubes o patearse una ciudad entera con tu mano entre la mía. La ciudad de las luces no te hace sombra y ni la preciosa torre Eiffel iluminada de noche no me distrae de tu mirada hacia mis ojos; un 'je t'aime' nunca superará tus 't'estimo'. Desde París en adelante, eres y serás mi compañero de viaje favorito.

A. Masip

'Vuelve a sonreír, a recordar París...'


lunes, 13 de febrero de 2017

San Valentín es todo el año

Siempre he sido una anti San Valentín y, ahora que tengo pareja, sigo igual de asqueada con este día. Puedo entender el asco que alguien soltero puede tenerle a esta fecha; e incluso sin estar soltero, no le veo la gracia. Para mí no tiene nada de especial, el día de los enamorados... ¿A caso solo se debe demostrar el amor un día al año? Además que hay miles de fechas especiales más bonitas: aniversarios, cumpleaños, Sant Jordi (precioso, genial, adorable fecha)... Para mí, desde hace un año, San Valentín es cada día del mes; siempre es buen momento para celebrar el amor, siempre es buen momento para demostrarle a tu todo lo mucho que lo quieres. En este 14 yo voy a hacer lo que hago el resto de días, celebrar que soy feliz con quién me quiere, estar cariñosa a tope y disfrutar de cada rato al lado de mi persona. Y es que no hay nada mejor que sorprender sin fecha, celebrar sin calendario y querer todos los días; si quereis usar San Valentín como excusa para ello, adelante pero yo de vosotros daría importancia a muchos más días.

A. Masip