sábado, 31 de diciembre de 2011
2011
miércoles, 28 de diciembre de 2011
martes, 27 de diciembre de 2011
Aprende a poner comillas...
sábado, 24 de diciembre de 2011
miércoles, 21 de diciembre de 2011
lunes, 19 de diciembre de 2011
Espero que te acuerdes de cada tarde, que recuerdes mi amor como el de nadie, que no me falles y me digas que no importo, que todo fue mejor cuando empezaste con la otra.
Soy consciente o inconsciente si lo pienso, esclava del arrepentimiento... Que ya no veo los abrazos que decías, me jode enamorarme viendo tus fotografías.
Una caricia bajo esta luna media, parte de tu ser late y se conserva si tu supieras todo esto, vida mía, volverías a creer en lo precioso de esos días. No se que jode más si verte o recordarte, cuanto menos diste más pude yo amarte.
¿Pero que más da? ¿ahora que importa? Pasión que brindaban nuestras dos copas... La vida no me sacia desde que te fuiste.
He comprendido muchas cosas pero nunca deje de ser sincera en todos mis te quieros. Nada nos separa, más quisiera, vendería mis heridas si pudiera... Quizás te odie pero no puedo engañarme sigo amándote como aquella noche prometí.
El sol está apagado, las nubes lo recubren, siento cada día como se repite un lunes. Es complicado lo que siento, las lágrimas infieles ahora escapan por momentos, que son solo tonterías me decías, que yo era tuya y tu eras mio, o eso creía... Por ti por mi por los dos, por mi bien, por el tuyo, por el futuro que siempre juntos habiamos soñado.
domingo, 18 de diciembre de 2011
sábado, 17 de diciembre de 2011
miércoles, 14 de diciembre de 2011
Miedo a la soledad
domingo, 11 de diciembre de 2011
Sueña, que aún es gratis.
El Clásico 10-12-11
Partido extraño el de ayer. Un juego de tronos marcado desde el error cuando antes del primer minuto Víctor Valdés falla en un pase “común” y permite que Benzema, titular ayer, se aproveche de una indecisión de Piqué para tirar un fuera de juego de manual. Se llevaban 30 segundos del enésimo Clásico, 1-0 para el Real Madrid en el marcador, el Santiago Bernabéu enfervorecido creyendo firmemente que esta vez sí, y un +9 virtual que finiquitaban una Liga antes de Navidad. Escenario dramático para un Barcelona que se encontraba en ese instante ante uno de los mayores retos de la era Guardiola. Tocaba levantarse del golpe moral y remontarle el partido al Real Madrid de las 15 victorias consecutivas, un Real Madrid que venía del ganar como inercia, del jugar muy bien a fútbol como método y de la pegada como arma.
Otro Barça se hubiera derrumbado, el de Cruyff sin ir más lejos, hubiera sucumbido ante la desgracia inicial. Este Barça de leyenda asumió el golpe con entereza, lo amortiguó con la naturalidad y la frialdad propias del que se siente seguro en sus convicciones. Interpretó la fatalidad de la apertura como un regate del caprichoso azar, quizás del destino. Cabe recordar que la histórica tarde del 2-6 también golpeó primero el Real Madrid, aquella vez fue Higuaín, ayer suplente.
Valdés se lamenta por el fallo, se levanta rápido y seguirá jugando los 89 minutos restantes con los pies, como si nada hubiera pasado, jugando con los corazones de su defensa y del sufridor seguidor culé. Como decía Gaby Ruiz hace unos días, “Valdés es el portero más frío que existe, y ahí precisamente radica su grandeza y su valor”. Ayer lo volvió a demostrar. Genio y figura.
Por su parte, tras el gol de Benzema, Carles Puyol arenga a los suyos, levanta los brazos y grita ‘Vamos, vamos’. Acabará completando un partido impresionante, sin la velocidad de antaño, cierto, pero con la casta y el orgullo de siempre, el del capitán, el del corazón.
El Barça optó por la vía fácil, y a la vez tan compleja de tirar por los automatismos recogidos en su libreto de caligrafía, ese complejo dispositivo, mitad táctico, mitad filosófico, siempre paciente, que el gran Martí Perarnau denomina con acierto como ‘El Idioma Barça’.
Piqué y Abidal levantaron el muro, se anticipaban a las jugadas rivales y tiraron de cabeza tanto o más que de músculo para cortocircuitar las escasas pero peligrosas ofensivas madridistas. Sergio Busquets se puso el ingrato mono de barrendero y empezó a limpiar las calles del centro del campo para que “los señores” circularan sin mancharse. “Los señores” Xavi e Iniesta pensaron que podía ser una buena oportunidad y un buen escenario para decirle a 500 millones de personas que cuando se trata de jugar e interpretar el fútbol, ellos son los Nº1 del planeta. Dicho y hecho. Exhibición del mejor tándem del fútbol mundial.
Busquets cortaba, filtraba y daba salida al equipo, Xavi Hernández delineaba las jugadas con su mente maravillosa y Andrés Iniesta las interpretaba con la magia y el talento que emergieron, ayer más que nunca, de sus botas de genio. Lo del manchego ayer fue una masterclass de las que se recordarán durante años. En la primera parte ya dejó detalles, pero sus segundos 45 minutos son arte hecho fútbol.
Seamos francos. Que gente como Mathias Sammer, Fabio Cannavaro, Pavel Nedved y Michael Owen tengan un Balón de Oro y a estas alturas aún no lo tengan ni Xavi niIniesta es algo que empieza a rozar lo delictual. El talento descomunal de Lionel Messi y la excesiva politización de este galardón, desprestigiado a marchas forzadas, seguramente tengan la culpa.
Cesc y Messi sin hacer ayer su mejor partido, fueron claves. El de Arenys, debutaba como culé en el Santiago Bernabéu, y lo hizo nuevamente jugando como falso ‘9’. Tanto debate en verano sobre su encaje o no en el equipo y al final resulta que juega de ‘9’, aunque sea falso y mentiroso. Esa es la principal novedad táctica que este año nos presenta Guardiola. El letal cabezazo de Fàbregas, merced a la invitación hecha asistencia brindada por Dani Alves, selló la victoria y dio carpetazo al Clásico. Al duende de Rosario por su parte, le bastó un chispazo para irse a la media hora de cuatro rivales en el tráfico del centro del campo y asistir a Alexis en el 1-1. En la segunda parte se limitó a jugar, que no es poco cuando hablamos de Messi.
Se debe destacar la gran actuación de un Alexis Sánchez que ayer se graduó como jugador del Barça. Lo hizo merced a su trabajo, a su perseverancia y esencialmente gracias a un gol vital que dio confianza y serenidad al Barça para seguir escribiendo sobre el césped con buena letra, sin salirse del renglón que marca el libreto de Guardiola. Un gol marcado desde la fe en el método y que reafirmaba más si cabe la filosofía que impulsa el juego del equipo. Golpe psicológico al rival y reafirmación de las propias ideas. Dos en uno.
El Barça fue mejor y la innegable fortuna en el 1-2 ayudó a ello. Por momentos los azulgranas bailaron a un Real Madrid desconcertado e irreconocible en la mayor parte del partido. Cristiano Ronaldo se empeñó en ser el superhéroe del Clásico y acabó siendo el villano, enfureciendo a gran parte de la parroquia blanca que veía como por enésima vez se empequeñecía ante el Barça, -con la importante salvedad de la Final de la Copa del Rey-. Xabi Alonso pasó de ser el genial centrocampista de moda a ser un mediocre stopper que llegaba tarde y debía recurrir a la entrada a destiempo para frenar las conexiones del Barça. El de Tolosa se vio superado, una vez más ante el máximo rival.
Dura derrota para un Real Madrid que encajó el golpe con deportividad y con entereza, lo cual es tanto o más importante que tres puntos. Tanto en el bonito de gesto de Mourinho, estrechando la mano y deseando salud a Tito Vilanova, como posteriormente en las declaraciones post-partido, aludiendo al buen partido y el talento del rival, y a la suerte esquiva, el Real Madrid recuperó la senda de la cordura, poniendo fin a la histeria desmedida que en la temporada alta de este año amenazó con llevarse valores y gente por delante.
El Barça ayer no podía ganar la Liga, pero podía perderla. Lo cierto es que salvó el match-ball y lo hizo de forma sublime, desde la caligrafía de su fútbol excelso y dando un golpe de autoridad importante, pero no definitivo. Real Madrid y Barça dependen ahora de si mismos. Si ambos equipos ganan todos sus partidos de Liga los dos serán campeones. Es así, basta revisar la clasificación.
Un dato para cerrar. Josep Guardiola i Sala, ha visitado con la de ayer seis veces el Santiago Bernabéu. Su balance es de cuatro victorias y dos empates (que sirvieron para apuntalar una Liga y una Supercopa de España respectivamente). 15 goles a favor y 5 en contra en su visitas a Chamartín. Impresionante. Creo que de momento sigue siendo su dedo el que va marcando el camino. Por cierto, seguimos sin noticias del fin de ciclo. Toca esperar, pensará alguno.
jueves, 8 de diciembre de 2011
miércoles, 7 de diciembre de 2011
martes, 6 de diciembre de 2011
El Clàssic 10-12-11
Lo que digo, lo siento
lunes, 5 de diciembre de 2011
Insignificancia
domingo, 4 de diciembre de 2011
miércoles, 30 de noviembre de 2011
Es...
¿Guardiola?
martes, 29 de noviembre de 2011
Sentiment culé.
*
domingo, 27 de noviembre de 2011
Esta carta para ti.
martes, 22 de noviembre de 2011
Antes..
18
Que la vida es mejor con palabras de suerte...
lunes, 21 de noviembre de 2011
Me..
Amigos
domingo, 20 de noviembre de 2011
La Saga Crepúsculo
*
sábado, 19 de noviembre de 2011
Algo como humildad...
Amor
El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres. Se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes... Blah, blah, blah… ¿Qué va a saber un diccionario…?
El enamoramiento por alguien es una especie de obsesión por la otra persona. Algo que nos hace pensar muchas veces en ella, sufrir si se siente mal, sonreír por una simple mirada… Con esa persona te sientes bien. Te sientes atraído por ella físicamente; pero por encima de todo adoras su forma de ser, su comportamiento… ya que si solo sientes atracción por el físico de alguien y no te fijas en la persona que realmente es… eso se sale de la palabra amor.
Puedes pasar horas a su lado pero nunca tendrías suficiente… Realmente lo darías todo por tenerla siempre a tu lado; poder mirarla a los ojos, decirle un “Te amo” y regalarle un dulce beso.
El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para tu propia felicidad.
El día que sientas todo esto por alguien es cuando realmente conoces qué es el amor. Y, tarde o temprano, todos lo conocemos.
Con todo esto te pueden pasar dos cosas: un amor correspondido o algo que pasará a ser olvidado.
martes, 15 de noviembre de 2011
Verso acabado, punto.
lunes, 14 de noviembre de 2011
E&B
Un detalle vale más que mil palabras.
domingo, 13 de noviembre de 2011
Buenas noches...
jueves, 10 de noviembre de 2011
Verdades
lunes, 7 de noviembre de 2011
Te quiero
Más sobre mi...
domingo, 6 de noviembre de 2011
Preocupaciones sin sentido.
martes, 1 de noviembre de 2011
Vosotros
Envidio...
lunes, 31 de octubre de 2011
...*
martes, 25 de octubre de 2011
Maldita Nerea

The Fray

I heard thousands of times songs like "How to save a life" and never bored me, never ...
The Fray's music is all I need to encourage me in no time.
viernes, 21 de octubre de 2011
Me, Myself and I
Mi vida no es complicada, me la complico yo. Y, creedme, soy más pesimista que otra cosa; pero es que si eres optimista no siempre todo te saldrá bien, si eres pesimista alguna alegría de vez en cuando te puedes llevar. Pero realmente, a veces le doy demasiadas vueltas a las cosas… Soy de esas personas que con cuatro palabras o un simple abrazo se me hace feliz, y todo lo contrario también. La verdad, le doy mucha importancia a pequeños detalles.
En cuanto a las otras personas, puedo decir que voy aprendiendo que debes mirar primero por ti, luego por los que de verdad te quieren y al resto que les den. No por ir siempre de buena persona la vida te lo va a devolver... por experiencia hablo. De mi se puede conseguir lo que quieras tratándome un poco bien, y voy a tener que replantearme eso.
En cuanto al amor... Vaya tema. ¿Media naranja? Ya no sé que opinar de todo eso… Solo digo que un te quiero solo son dos palabras; el amor no se dice, se demuestra.
Si me pongo a hablar de aficiones no termino, lo dejo en que sin música y fútbol no puedo vivir. Y añadir que viajar por el mundo es un placer.
Pensar en mi futuro es verlo todo un poco borroso, por ahora a por arquitectura, a ser feliz con las personas que realmente me valoran y a ser coherente con mis ideas.
jueves, 13 de octubre de 2011
Una luz se apaga...
Una luz se apaga y lloran cuatro personas. Un alma se marcha y ya su gente lo añora...
Queremos que sepas que aquí todo el mundo te echa de menos, que sepas que sabemos que estas allí en el cielo. Que sepas que algún día volveremos a vernos y ya solo habrá alegría, ya no habrá sufrimiento. Que sepas que siempre todos te recordaremos, que aquí nadie te olvida y que todos te queremos. Puedes estar tranquilo, puede pasar el tiempo, que a toda tu familia aquí la cuidaremos entre todos...
Cuando se van ya luego nunca vuelven cada dia llueve en tu interior hay una angustia que te puede, tienes ganas de irte con esa persona que te amabas no te confies la vida da vueltas inesperadas...
Se que es duro perder alguien cercano pero ya no esta contigo y tienes que aceptarlo; despues de haber compartido tanto la vida es injusta, hay un tiempo limitado para cada alma que se ajusta al conformismo de un pasado presente y futuro...
Cada estrella es alguien que te observa a lo lejos desde un muro, creado de la nada de tu todo recuerdos hacen de tus lloros una imagen viva y solo vivira en tu intrerior si asi lo deseas...
Y es verdad eso de que todo lo bueno poco dura...
La muerte te quita todo sin avisar antes de irse, es un intercambio de una persona por la tristeza...
La lluvia cae sobre mis lagrimas,me siento bien cuando se juntan.
Cuando la vida tiende a cero el apoyo de los tuyos siempre tiende al infinito.
domingo, 9 de octubre de 2011
Darlo todo y recibir nada.
jueves, 29 de septiembre de 2011
No eres tú
Ya no eres tú.
Tú a mi no me entiendes el tiempo cambia a las personas, las personas mienten.
Y yo ya no te creo, estás diferente, ¿y no soy yo?, dices que tú tampoco, ¿será el presente?
Todo vino de repente, así que ni me lo creía, lo digo seriamente, dime que de mi sería.
Si te fueras, si pudieras, sentir, lo que siento dentro de este cuerpo que parece de cemento.
Se que soy uno entre cientos, tan solo, y te juro, que puedo darte todo, de algún modo lo aseguro.
Y siento, que para ti no es duro, y miento, si te miro a los ojos y digo que me arrepiento.
No es justo, explícame que ocurre, por favor, ¿no eres tú, entonces de quien coño es el error?
Jamás entenderás como me siento en este instante, quizás si estuvieras en mi lugar sería diferente.
Estás distante y si soy importante para ti, sólo pido explicaciones, aunque no las debería pedir.
Serás mi bendición, mi perdición, y tus rayadas, podrían terminar por destrozar un cuento de hadas.
Ya nada es igual, me cuesta olvidar, soy yo el que está mal.
Y es que olvidar no es nada fácil, perdonar tampoco, el corazón es frágil, tantísimo que el mío está roto.
Tan bueno que parezco tonto, soy un imbécil noto, que pronto sólo te reconoceré en fotos.
(No Eres Tu - Porta y Yesh)
miércoles, 28 de septiembre de 2011
Empieza todo a hacerse triste....
lunes, 26 de septiembre de 2011
*
sábado, 17 de septiembre de 2011
Arquitectura
viernes, 9 de septiembre de 2011
jueves, 8 de septiembre de 2011
Guardiola rep la medalla d'or del Parlament
Elijo escuchar. Elijo elegir.
- ¿Deprisa? No es que vaya deprisa, es que tengo muchas cosas que hacer y poco tiempo para hacerlas.
- Yo creo que corres demasiado, por eso siempre te falta tiempo. Tal vez deberías plantearte parar. A no ser que estés bien...
- Bien, bien, no estoy. Duermo poco y le doy muchas vueltas a la cabeza. Y me falta tiempo para mí y los míos. Lo que ocurre es que ahora estoy muy ocupado con mis obligaciones y tengo que hacerles frente.
- Te entiendo, pero no olvides que todo tiene un precio, y el de no parar cuando lo necesitas, para aprender a escucharte a ti mismo y a los demás, es muy alto, y tarde o temprano llega.
- Entonces, ¿La solución está en parar?
- La solución no sé, pero el principio de todo, seguro. No es fácil tomar una decisión sobre algo si no tienes la objetividad suficiente, y para tenerla, es necesario ser capaz de detenerse.
- Pero ahora no puedo parar, me es imposible.
- ¿Estás seguro? ¿Lo has pensado bien? ¿Qué te lo impide?
- No lo sé... Siempre he hecho muchas cosas en mi vida y no estoy seguro de que sea capaz de estar quieto. Las pocas veces que no he tenido nada que hacer me he agobiado mucho porque no estoy acostumbrado a que eso pase. Es mi manera de vivir, no he conocido otra realidad.
- Acabas de definir la raíz del problema. Estás enganchado al movimiento, y lo que tú consideras realidad, no es más que un guión creado por ti mismo y tu entorno, todas las personas que ejercen influencia en ti. Y todo ello siempre vinculado a la velocidad. Esto te lleva a escenarios donde sólo de vez en cuando consigues recordar que en esta vida lo que importa realmente es estar bien y hacer aquello que te guste. Si te has olvidado de esto deberías plantearte un cambio en tu vida.
- ¿Cambiar de vida? No sé si estoy preparado.
- No lo sabes porque tienes miedo, y éste te impide ver con claridad. La inercia de tantos años viviendo este esquema es la que no te deja respirar y pararte a escuchar. Tranquilo, parece muy difícil pero no lo es tanto. Puedes hacerlo. Ten fe.
- Qué fácil parece cuando lo dices, pero no sé por dónde empezar. Me parece imposible.
- No es imposible. Todas las grandes historias empiezan por un principio. Un punto de cambio en el que siempre se ha de reconocer un sentimiento: el de la aceptación. Acepta que no has encontrado tu camino y que ni siquiera sabes bien por qué. Ése es el primer paso. Sin él, estás a merced del azar, de todo aquello que no podemos controlar, y por supuesto, del tiempo. Lo demás, será lo siguiente.
- Pero si ni siquiera sé lo que quiero. ¿Cómo voy a parar y a arriesgarme a perderlo todo? ¿Y si me equivoco? ¿Y si no tomo la decisión acertada?
- Sí sabes lo que quieres, pero hace demasiado que no te escuchas. Crees que lo haces, pero no es así, porque si realmente lo hicieras, hace ya mucho tiempo que habrías cambiado de actitud y de vida. Y dime, ¿cómo vas a escucharte si no paras? ¿Sabes lo que es el silencio? El silencio es algo grande, muy grande. No tengas miedo a sentirlo.
De una conversación así, conmigo mismo, surgió la idea de El Secreto de las Tortugas. La idea que lo cambió todo en mi vida. Años después, con Fácil, ha ocurrido algo parecido. Había vuelto a olvidar algo esencial: elijo yo. Así de simple. Así de Fácil.
Si eres capaz de entender esto que estoy diciendo e interiorizarlo, ten presente que tu vida puede empezar a cambiar en el preciso momento en que acabes de leer este escrito.
Nuestro destino debe quedar determinado principalmente por nuestros actos, no por nuestras palabras. Y para actuar tienes que tener muy claro lo que quieres y cómo quieres hacerlo, y no puedes incurrir en el error de pensar que dependes de cosas que no puedes controlar, como el tiempo, terceras personas o cualquier otro tipo de circunstancia que exceda a tu control. Si piensas eso es que algo falla, créeme. Recuerda que todo es mucho más fácil de lo que parece, pero que es bastante probable que alguien lo esté complicando todo sin que seas consciente de ello. Muy probable. Como también lo es que quien lo complica todo sea precisamente quien ahora lee estas líneas.
Insisto, si comprendes esto, todo cambiará. Te lo aseguro.
Jorge Ruiz; Maldita Nerea
martes, 6 de septiembre de 2011
¿No Podíamos Ser Agua?
Estaba claro que no podíamos ser agua,
que lo que sientes no puede verse desde aquí,
unas palabras de aquella forma interpretada,
no tienen vida, no, ni tienen donde ir
donde ir, lo has olvidado:
La vida crece entre los matices
se esconde siempre lo que no dices
para hacerse de rogar
Un día claro, y aquellas cosas que no viviste
vienen hoy para decirte: que la fiesta empiece ya
yo empezaría por ser de los primeros, (¡Que va!)
Huyendo siempre de los no sinceros,
será aquel que solo sabe y recomienda:
hacer locuras sin que nadie entienda.
Y necesitas decir que no a los miedos, verás puedo enseñarte
lo que yo prefiero: unas gotitas ahí de amor del bueno;
No te preocupes besaré primero.
Aunque me canse, y vengan miles de días grises
o mis palabras quieran rendirse ante la lluvia en el cristal
me suena grande, los imposibles también existen,
son los que hoy me hacen decirte: que la fiesta empiece ya
pero a ver: que no, que no, que yo te quiero, te cambio un si por ese
yo no puedo, demasiadas canciones que ya no llegan…
suenan palabras que jamás las llenan.
¡Lo has olvidado! la vida crece entre los matices,
se esconde siempre lo que no dices para hacerse de rogar.
Un día claro, y aquellas cosas que no viviste,
vuelven hoy para decirte: quédate un ratito más
Pero a ver: que no, que no, que yo te quiero, te cambio un si por ese
ya no puedo: unas gotitas ahí de amor, de amor del bueno
no te preocupes, besare primero, aunque me canse y vengan miles de días grises
o mis palabras quieran rendirse ante la lluvia en el cristal
me suena grande, los imposibles también existen,
son los que hoy me hacen decirte: que la fiesta empiece ya.
¿No Podíamos Ser Agua? - Maldita Nerea
domingo, 4 de septiembre de 2011
La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.
sábado, 3 de septiembre de 2011
Human connect to human.
viernes, 2 de septiembre de 2011
Arquitectura

¿Amor?
Vivimos en un mundo donde el amor ha quedado en un segundo plano, reducido a algo anecdótico, donde lo importante es el dinero y los valores que acompañan al materialismo en el que vivimos constantemente. Si realmente el amor existe los humanos somos los primeros en destrozarlo. Podemos darle más importancia a un billete que a un abrazo; dar más importancia a nuestra popularidad que a un sincero “te quiero”…
He aprendido que nunca hay que juzgar a nadie, y menos aún por las apariencias… Un amor puede ser una persona disfrazada de vagabundo que está en tu camino para enseñarte la verdad… Y, puede que haya aprendido a vivir enamorada de la persona equivocada, porque no es fácil borrar a alguien de tu cabeza cuando realmente te ha importado. Prefiero vivir pensando que me enamorado aunque tenga que sufrir por ello, una vida sin amor pierde el sentido.
jueves, 1 de septiembre de 2011
Favorite Cities

Esto es amor, quien lo probó lo sabe...
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
no hallar fuera del bien centro y reposo,
mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
enojado, valiente, fugitivo,
satisfecho, ofendido, receloso;
huir el rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor süave,
olvidar el provecho, amar el daño;
creer que un cielo en un infierno cabe,
dar la vida y el alma a un desengaño;
esto es amor, quien lo probó lo sabe.
Tokio Hotel
miércoles, 31 de agosto de 2011
Guardiola style

martes, 30 de agosto de 2011
You'll always be my hero...

sábado, 27 de agosto de 2011
Bellagio Fountains
jueves, 25 de agosto de 2011
I miss U.S.A.



