viernes, 21 de octubre de 2011

Me, Myself and I

Mi vida no es complicada, me la complico yo. Y, creedme, soy más pesimista que otra cosa; pero es que si eres optimista no siempre todo te saldrá bien, si eres pesimista alguna alegría de vez en cuando te puedes llevar. Pero realmente, a veces le doy demasiadas vueltas a las cosas… Soy de esas personas que con cuatro palabras o un simple abrazo se me hace feliz, y todo lo contrario también. La verdad, le doy mucha importancia a pequeños detalles.

En cuanto a las otras personas, puedo decir que voy aprendiendo que debes mirar primero por ti, luego por los que de verdad te quieren y al resto que les den. No por ir siempre de buena persona la vida te lo va a devolver... por experiencia hablo. De mi se puede conseguir lo que quieras tratándome un poco bien, y voy a tener que replantearme eso.

En cuanto al amor... Vaya tema. ¿Media naranja? Ya no sé que opinar de todo eso… Solo digo que un te quiero solo son dos palabras; el amor no se dice, se demuestra.

Si me pongo a hablar de aficiones no termino, lo dejo en que sin música y fútbol no puedo vivir. Y añadir que viajar por el mundo es un placer.

Pensar en mi futuro es verlo todo un poco borroso, por ahora a por arquitectura, a ser feliz con las personas que realmente me valoran y a ser coherente con mis ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario