miércoles, 28 de septiembre de 2011

Empieza todo a hacerse triste....

Estar una semana con los animos por los suelos no es muy agradable... Lo peor de todo son los motivos por los que te sientes así. De verdad que si pudiera hacer algo para sentirme mejor lo haria, pero no puedo hacer nada... Si me paro a pensar en qué me pasa me doy cuenta de que tengo más de un motivo para estar así, alguno más importante que otro, pero todos juntos es para estar triste... Bueno, triste y... enfadado, no se si seria la palabra exacta...

Me estoy dando cuenta que de un dia para otro puedes pasar de ser la persona más importante para alguein a que esa persona ni te hable o ni te escriva nada....
Me estoy dando cuenta de que en esta vida o pisas o te pisan, y que para muchos no eres nadie.
Me estoy dando cuenta que de toda la gente que te conoce pocas personas se merecen que estes tras de ellos preocupado.
Quizás estos dias esté pensando demasiado....

La parte positiva de todo esto, iba a decir que no existia, pero siempre alguien te puede sacar una sonrisa :)

Puede que si te estas leyendo esto estés realmente aburrido, y puede que yo me sienta un poco mejor despues de dejar estas cuatro palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario