lunes, 30 de enero de 2012

Ver como nada es como antes, todo ha cambiado aunque se intente negar. No sé si este cambio es para bien o para mal pero me ha dejado por los suelos y por mucho que se intente es imposible volver al pasado, así que toca mirar hacia adelante.

domingo, 29 de enero de 2012

Cuando tu por alguien moverías montañas y esa persona por ti no seria capaz ni de mover una piedra; esa sensación de dar todo lo que puedes por alguien que aprecias sin esperar nada a cambio y recibir eso, nada a cambio. Ser capaz de hacer cualquier cosa por esa persona y ver como para ella todo el mundo pasa por delante de ti.
Todo esto duele, pero duele más saber que no se da cuenta y ni le importa.

lunes, 23 de enero de 2012

Fijarse en las apariencias antes que en la persona, típico de esta maldita sociedad. Mi corazón no funcionan así. Cuando la persona que conoces es la más maravillosa del mundo para ti no te importa si es rubia, castaña, ojos azules o verdes... Cuando alguien te hace sonreír, cuando alguien te trata como una princesa de un cuento de hadas, cuando todo esto pasa por delante del físico, esto es el verdadero amor. Las relaciones entre personas no se basan en el exterior de ellas, las personas son bellas por dentro.

jueves, 19 de enero de 2012

No llego a entender como en este mundo la gente puede tener dos caras y quedarse tan ancha. No se puede sonreír a una persona y a su espalda ir contando cotilleos de ella, eso no es ser persona. La falsedad esta muy extendida y duele mucho ver como gente de la que te fías te clavan puñaladas sin motivo alguno. Parece que en esta vida si intentas ser bueno te putean a más no poder.
Sentirse mal tirando a fatal.... Ir tirando con pequeñas dosis de falsa felicidad es posible pero al final no llena, cansa. Cosas tan tontas como el fútbol o la música son mis falsas felicidades, pero ¿que saco yo de que mi equipo gane? o ¿que saco yo de ir a conciertos? Si, instantes de felicidad pero que en poco se desvanecen. Realmente estoy siempre preocupada por sentirme invisible ante los demás, notar que si desapareces dos meses nadie te dirá "¿donde te has metido? te hecho de menos"... Puede que no sea verdad, puede que algunos si que me necesiten en su vida pero yo no puedo hacer como si no me preocupara. Nadie me llegará a entender nunca; nadie entenderá que solo con un simple comentario o con cuatro palabras se me puede animar. Escribiendo esto me doy cuenta que quizá pido demasiado.

jueves, 5 de enero de 2012

Reyes Magos

Ver los niños ilusionados viendo pasar a los reyes por las calles, recogiendo caramelos... Sus caras de felicidad lo dicen todo, inocentes, aún creen en la magia y viven la vida al momento. Verlos así hace feliz a cualquiera, y recordar la ilusión que sentías el día de reyes, esperando los regalos sin poder dormir casi... Bonita infancia, y buenos recuerdos al ver a los niños tan ilusionados.

miércoles, 4 de enero de 2012

El 2012 empieza normal y va de mal en peor. Cada intento de que algo salga bien es un fracaso más. La promesa de ser feliz parece que se va a pique a cada día que pasa. Y parece que cada vez soy más invisible para todos, pero como siempre seguro que soy yo la que ha hecho algo mal. De todos modos da igual, de tanto decirlo parece que todo esto lo diga para llamar la atención y que no lo esté pasando mal, cuando en realidad si me repito tanto es porque necesito que alguien me escuche y desahogarme,, por eso ahora me paso a escribir aquí, no me lee nadie pero me siento un poco mejor quizá. Pues eso, que va a tocar seguir aguantando parecer no importarle nada a las personas que me importan. Y si leyeran esto aún se lo tomarían mal o dirían que se comportan como siempre conmigo.

domingo, 1 de enero de 2012

Escribir para nadie, bonita tontería... pero es como contarle a alguien los problemas, no sirve de nada pero te sientes mejor.