miércoles, 4 de enero de 2012

El 2012 empieza normal y va de mal en peor. Cada intento de que algo salga bien es un fracaso más. La promesa de ser feliz parece que se va a pique a cada día que pasa. Y parece que cada vez soy más invisible para todos, pero como siempre seguro que soy yo la que ha hecho algo mal. De todos modos da igual, de tanto decirlo parece que todo esto lo diga para llamar la atención y que no lo esté pasando mal, cuando en realidad si me repito tanto es porque necesito que alguien me escuche y desahogarme,, por eso ahora me paso a escribir aquí, no me lee nadie pero me siento un poco mejor quizá. Pues eso, que va a tocar seguir aguantando parecer no importarle nada a las personas que me importan. Y si leyeran esto aún se lo tomarían mal o dirían que se comportan como siempre conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario