jueves, 19 de enero de 2012

Sentirse mal tirando a fatal.... Ir tirando con pequeñas dosis de falsa felicidad es posible pero al final no llena, cansa. Cosas tan tontas como el fútbol o la música son mis falsas felicidades, pero ¿que saco yo de que mi equipo gane? o ¿que saco yo de ir a conciertos? Si, instantes de felicidad pero que en poco se desvanecen. Realmente estoy siempre preocupada por sentirme invisible ante los demás, notar que si desapareces dos meses nadie te dirá "¿donde te has metido? te hecho de menos"... Puede que no sea verdad, puede que algunos si que me necesiten en su vida pero yo no puedo hacer como si no me preocupara. Nadie me llegará a entender nunca; nadie entenderá que solo con un simple comentario o con cuatro palabras se me puede animar. Escribiendo esto me doy cuenta que quizá pido demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario