domingo, 25 de mayo de 2014

Justo, injusto.

Van a hablarme de justicia cuando he visto a más de un humano cruel cargarse el corazón de alguno amable, lágrimas en ojos de personas más buenas que santos y sonrisas en gente más vacía que agujeros negros. ¿Me van a vender que la vida es justa cuando el que ama, llora; y el que no aprecia nada, todo lo vive feliz? Que la vida es justa es la más grande de las mentiras; el que merece sentirse bien las pasa putas y el que se va de putas es considerado un hombre al cien por cien; al que ayuda a los demás, por la espalda se la clavan; el que todo lo tiene, no valora nada; a aquel que algo quiere con toda su alma, nadie lo ayuda; y el que es justo es tratado de la manera más injusta que se podría por hoy ver. Que la sociedad siga hablando de justicia mientras intentan luchar contra anorexias y luego por ser gorda de ti se ríen, ahí de injusticia pasaría a hipocresía... Mejor dejarlo en que la justicia está muy bien repartida entre los intereses personales de muchos a los que si algo les hace bien a ellos, eso es lo justo, los demás no importan; lo justo aquí sería que algún día algo les hiciera darse cuenta de qué es realmente aguantar cosas injustas.

martes, 20 de mayo de 2014

Polvo

Estar hecho polvo cuando polvo es lo que a otro le querrías echar. Y no se puede comparar hacer polvo con echarle un polvo a alguien, aunque para conseguir la segunda muchos te hacen sufrir luego la primera ¿Qué más da? De un polvo salimos y en polvo terminamos. Todo se resume en que lo quería, polvo, y se jodió, polvo de nuevo. Era solo una persona vulnerable, ahora es alguien de actitud insoportable. Usa escribir como placer y desahogo por no usar a las personas. Justo sería no usar personas para polvos por no hacerlas polvo.

Polvo, polvo, polvo... ¿Serán lo mismo polvo, ruinas y cenizas?

viernes, 16 de mayo de 2014

Noches

Ese instante del día en que te tumbas en tu cama y se te vienen todos los recuerdos encima, ese momento en que cada uno de los sentimientos vividos te consumen. Cierras los ojos y dejas que tus pensamientos vuelen entre melancolía sin poder hacer nada por evitarlo. Dejas que tus lágrimas limpien el cansancio de tu cara, el dolor de tu corazón que va sintiendo los golpes de cada recuerdo, cada uno de los momentos vividos que ahora ya son nada... Entre pensamiento y reflexión oyes la lluvia que empieza a caer tras el cristal de tu ventana, acompañando tus lágrimas, limpiando la oscuridad de tus noches. Tristeza, dolor, melancolía, recuerdos, sentimientos y soledad son demasiado para el vacío de una sola cama.

domingo, 11 de mayo de 2014

Mejor

Estar por estar, mejor huir.
Querer por querer, mejor no esperar nada.
Amar por amar, mejor ni escribir.