jueves, 12 de febrero de 2015

En tablero equivocado

En este mundo soy una simple pieza, una pequeña y suelta pieza de puzzle buscando el lugar dónde debe encajar. A mi alrededor, bajo mis pies, veo cuadrados blancos y negros; algo me dice que no debería estar aquí. Se supone que una pieza de puzzle se junta con otras a la perfección por tal y como está hecha, se acerca a las demás y cuadra con ellas a la perfección y termina en su lugar comodamente situada; yo aquí veo piezas pero algo falla, el suelo es liso y hay por aquí unas enormes blancas y negras que se mueven por los cuadrados del tablero comiendose unas a otras; yo estoy en medio y creo que este no es mi sitio; esto es un tablero de ajedrez, aquí no hay puzzle en el que encajar, aquí van a matar. No puedo jugar a un juego para el cual no he estado diseñada, no debo estar situada en mitad de batallas que no son las mías, no pueden hacerle 'jaque mate' a una pieza que no es de este terreno. Soy una pieza en tablero equivocado.

'Soy una pieza de puzzle en tablero de ajedrez'
                                                        A. Masip

No hay comentarios:

Publicar un comentario