martes, 14 de marzo de 2017

Si te pasa algo me muero

​Hoy he sentido algo que nunca había sentido antes; por una situación que no necesita ser contada, he creído que, a la persona que más quiero en este mundo, le podría haber pasado algo. No ha sido ni una hora de reloj pero lo que me ha llegado a pasar por el corazón no puedo describirlo aquí.

Solo de imaginar que esa persona desapareciera de mí vida, así sin avisar, me quiero morir. Se me hiela la sangre solo de pensar en que uno de mis mayores motivos por los que despertar cada mañana desapareciera. O, no hace falta llegar tan lejos, simplemente con pensar que esa persona puede sufrir por lo que sea, ese sufrimiento me llega a mí multiplicado.

Quién no entienda esto o lo vea una locura será que nunca ha estado aún realmente enamorado. Este texto ha sido una reacción un tanto exagerada, solo que la situación me ha llevado a tal reflexión. Disfrutad de vuestros seres más queridos siempre que podáis.

A. Masip

'Eso es el amor, la aguja que lo mismo te pincha que te cose la herida'
-Rayden

No hay comentarios:

Publicar un comentario