jueves, 21 de diciembre de 2017

2017

¿2017? Breve y rápido: espectacular; gracias. Podría escribir mil páginas sobre este año pero no quiero enrollarme tanto, voy a ser lo más breve posible, a parte, este año he escrito mucho menos pero quizá sea por la falta de necesidad de desahogarme ya que todo va genial.

Acabo el año trabajando, llevo meses haciéndolo y, no será el trabajo de mi vida, pero me es realmente útil y gracias a este trabajo he conocido nuevas personas con las que paso momentos realmente divertidos; y obviamente, para lo que sirve un trabajo, tengo dinero para ir haciendo mis cosillas que no son pocas, las que he hecho y las que tengo pensadas.

En el tema fotográfico: empecé el año ganando varios premios y lo acabo con un nuevo ordenador con el que poder seguir avanzando; un objetivo más cumplido. Todo listo para empezar nuevos proyectos y ponerme las pilas. 2018 puede ser que marque un antes y un después, lo intentaremos.

En cuanto a viajes, no tengo ni una sola queja; París, Londres y mi preciosa Ámsterdam. Conocer ciudades de Europa siempre es un placer. Incluso he dormido en una cabaña en un árbol y ¡qué bonito! A ver cuales son los siguientes destinos pero seguro que serán grandes aventuras y nuevas experiencias.

Y no olvidemos los conciertos: Manel, Bruno Mars, Blaumut, Canet Rock, La Pegatina, Txarango, Doctor Prats, Zoo... otro año lleno hasta arriba de Música, y que no falte jamás.

Si tengo que buscar algo que no sea tan bueno a este año: hablemos de política; el 1 de Octubre me destrozó, vivimos en un país dónde pegar está bien pero demostrar que quieres ser libre lo ven fatal. Espero que 2018 sea un año de muchos cambios para los catalanes.

Y, por último, pero diría que lo más importante: amor, familia y amigos, todo el año, siempre ahí junto a mí; los que tenían que seguir siguen, los que no se van marchando.

En resumen, muy feliz y en 2018 a seguir bien.
¡Feliz Navidad y feliz año nuevo!


'Haré de la cuesta de Enero, nuestra rampa de lanzamiento'
                                         -Vetusta Morla

A. Masip 

No hay comentarios:

Publicar un comentario