domingo, 25 de noviembre de 2012

¿19? ¿Ya? Para unas cosas me veo mucho mayor a esa cifra y para otras me veo años atrás. A un niño siempre le hace ilusión su cumpleaños, a un adulto no termina de hacerle gracia eso de hacerse mayor, ¿y a mi? Mi cumpleaños no me es una fecha indiferente ni mucho menos, en mi caso días como este me sirven para pensar. Tendré un año más, con todo lo que he perdido y he ganado desde mi último cumpleaños me pregunto si debería estar contenta. No llevo uno de los mejores años, eso me queda claro, solo espero que el que empieza ahora sea algo mejor. Si algo me gusta de un día así son las muestras de cariño de los que de verdad están conmigo, siempre va bien que te recuerden de vez en cuando que te quieren. Todos te dicen eso de "disfruta de tu día" y a eso a mi me vienen ganas de contestar que días así no se disfrutan si no es cerca de los tuyos. La vida cambia de un día a otro, yo en mis 18 estaba en un lugar que no era el mío en muchos sentidos, creo ahora estar donde me toca. Sí, ya van 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario