miércoles, 10 de junio de 2015

Bucle

Mi vida esta en bucle; todo junto se repite: pensamientos, sensaciones, sentimientos, acciones.... Es acabar y volver al inicio, dar vueltas a lo mismo, un giro en forma de circulo constante, el pez que se muerde la cola quizá para no morir de hambre... y ¡qué mareo! Todo se reduce en esperar, aparece un estímulo, hay una reacción, se desencadena la consecuencia, y volver a esperar; todo un circulo cerrado del que no se sale nunca. Paso bucles entre bucles y se mezclan entre ellos creando un caos lleno de desorden. Hay bucles buenos que no marean y divierten pero otros incluso duelen y yo espero encontrar el que sea el mejor bucle de mi vida.

'Si lees con tu voz lo que yo escribo, sabrás que cuando hablo de mí, me refiero a ti'
                                                      Zetazen

No hay comentarios:

Publicar un comentario