lunes, 8 de junio de 2015

En reparación

Me ha tocado a mi afrontar una enfermedad que padecen pocas personas (sindrome de Cushing, que viene a ser tener un quiste en la hipofisis), la vida se ha encaprichado en darme palos. Psicológicamente es dura de aguantar por todos los síntomas que conlleva, físicos y mentales. Los cambios emocionales, la irritabilidad.... todo esto afecta también a mi entorno, a las personas que están conmigo; esas personas que merecen un monumento por estar aguantándome, animándome y apoyándome en estos momentos. Con todo esto me he dado cuenta de que soy más fuerte y valiente de lo que creía, tengo ganas de seguir adelante y ordenar bien mi vida después de toda esta pesadilla de pruebas, hospitales y comeduras de cabeza... Gracias a esto también he visto quién está a mi lado y quién solo lo finjía. Lo que no te mata, te hace más fuerte. Ahora mismo me hallo en reparación, me toca superar una operación y a seguir adelante. 


'NEVER GIVE UP'

No hay comentarios:

Publicar un comentario