jueves, 24 de septiembre de 2015

Desnudarse

Escondo tras mi piel cosas que ni los que me han conocido bien de mi saben. Hay secretos que ni a quien más quieres en vida quieres que sepan. Hay dolores que de lo grandes que son prefieres esconderlos. Hay sentimientos que de lo tan intensos que son prefieres callarlos.

Tu propia entera vida no la muestras a cualquiera, en mi caso, es más difícil conocer mis malas experiencias que quitarle la ropa a alguien. Tengo muchas marcas en mi piel, en pocos años de vida que llevo tengo marcas de muchas vivencias. De la jodida muerte de un día para otro por cáncer de mis queridísimos abuelos, y lo que me sigue doliendo, nadie me ha visto llorar por ello. Aguanto en silencio el haber perdido a la persona que sé que más podría entenderme siempre, me callo lo mucho que la echo en falta a diario. De las traiciones de personas que consideraba indispensables en mi vida, pocos han visto mi decepción en mis ojos. Del querer entregarle mi corazón a alguien y en el intento que lo haga pedazos sin remordimiento alguno. De querer a alguien y callármelo para siempre por no hacer daño a terceros. De fracasar en querer llegar a arquitecta y quedarme en fotógrafa y ni eso, aunque eso lo agradezco. De pasar por una enfermedad inmerecida y chunga como pocas la cual sufre poca gente más. De ver sufrir de manera injusta a personas que quiero como a nadie. Del confiar en gente sin esperar nada y que me den exactamente nada. De más cosas que ni quiero nombrar.

Tan solo papeles han llegado a verme desnuda de verdad. Yo a lo mío también lo llamaría una vida fácil...

'Hago lo que me sale del otoño'
                                      A. Masip

No hay comentarios:

Publicar un comentario