jueves, 26 de mayo de 2016

26 de Mayo - Coldplay

Después de 7 alos siendo una fan apasionada, después de 200 dias y de aguantar 16 horas de colas y larga espera, ví a Coldplay en directo en el Estadi Olímpic de Barcelona.

El 25 de Noviembre de 2015 salieron a la venta las entradas, me compré una para pista Ring y empecé mi cuenta atrás. El 26 de Mayo de 2016 era el día; a las 10h de la mañana ya estaba haciendo cola para conseguir estar cerca de Chris. La organización de las colas dejó mucho que desear, faltaba información y los empleados no estaban nada bien organizados y eran incapaces de dar explicaciones; un poco mas y por culpa de la organización del Palau Sant Jordi se me estropea uno de los mejores dias de este año, pero, por suerte, a las seis de la tarde consegui plantarme en primera fila, al lado de la pasarela.

De las seis a las nueve el tiempo pasaba lento... actuó Alessia Cara (una buena actuación) y Lianne Las Havas (se me pasó muy lenta...) y, finalmente, a las nueve y pocos minutos empezó el show de Coldplay; por fin, me encontraba en una actuación en vivo del tour de 'A head full of dreams'. 

Fue una experiéncia genial, las actuaciones de Coldplay no dejan nada que desear: fuegos artificiales, colores, alegría, espectáculo, y las preciosas xylobans, verlas brillar en directo es indescriptible. Repetiría encantada. Esa noche cumplí un sueño. No se me olvidarán las palabras de Chris en español, el 'cantamos juntos, oooh oh oh oh' en Viva la vida' o el 'todo el mundo abajou'. Tocaron todas sus mejores canciones, tan solo me faltó Speed of sound pero no se puede pedir todo, teniendo en cuenta que la gran mayoría de sus canciones son geniales.

Cuando terminó no me creía haber estado ahí. Me falta mencionar que la seguridad a la hora de salir del estadio fue lamentable, la gente saltando muros, amontonada... La organización y seguridad fueron un absoluto desastre, y mas teninendo en cuenta que el precio de las entradas no era barato... A pesar de eso, fue un día espectacular.



Gracias Coldplay.


A. Masip

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada