martes, 31 de mayo de 2016

A la FCBotiga de Nike

Al encargado de recursos humanos de la FCBotiga de Nike,

Quizá escribir esto públicamente no es lo más decente pero, ya que es imposible contactar con vosotros, me daré el gusto de hacer esta situación pública; no soluciona nada, seguramente ni lo llegaréis a leer, pero yo quizá me quede más a gusto.

Me llamásteis para realizar una entrevista para trabajar con vosotros, todo muy bien hasta que, en dicha entrevista, después de hacer ver que os interesábais por mí, me dijísteis que a la semana siguiente me diríais algo, aunque fuera que no. Más de dos meses después sigo esperando recibir ni que fuera un simple correo electrónico. Pasada la semana, os llamé, no contestábais al teléfono; y os mandé un correo preguntando, no le habéis hecho caso alguno.

Yo entiendo que hay tanta gente actualmente buscando trabajo que las empresas pueden permitirse ser tan impresentables con la gente que les ofrece sus servicios... y las personas ya ven normal que, aunque hayas perdido toda una mañana, el dinero del transporte y hayas ido con toda tu ilusión; ni se dignen a decirte que no te quieren.

Tan solo me presenté a una entrevista con todas mis ganas de trabajar, de hacer las cosas bien, de darlo todo por la empresa; y no recibí ni tan solo un simple 'no'; me parece una absoluta falta de respeto.

Gracias por toda vuestra atención, que no ha sido mucha.

Atentamente,

Anna Masip

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada