lunes, 21 de noviembre de 2016

Te quiero, iaia.

Lo que he pasado estos dias ha sido muy doloroso, hay cosas que nunca te las esperas tan pronto y yo aún no me lo creo... Espero que ahora, allí dónde estés, descanses en paz. He crecido contigo, me has visto hacerme mayor y me has querido mucho; yo te voy a recordar siempre, con sonrisas como las de tu último cumpleaños soplando las velas, o por las broncas que me echabas de pequeña (y no tan pequeña), o por todas las infinitas veces que has cuidado de mí... La vida no ha sido justa contigo, has pasado por una enfermedad muy dura que también nos ha hecho sufrir a nosotros pero eso nos ha hecho ver que te queríamos mucho, ahora todo ha terminado, duele pero debemos asumirlo... Has sido una de las personas más importantes en mi vida. Te quiero, iaia y te echaré mucho de menos.


A. Masip

No hay comentarios:

Publicar un comentario