miércoles, 22 de febrero de 2017

Aprecia tu vida

Cuando alguien intente juzgarme sin saber una mierda, primero que me diga si le han abierto la cabeza o si ha estado viendo como su cuerpo jugaba en su contra como le daba la gana; si la respuesta es "no", a callarse la boca y hasta nunca, si es un "sí", somos amigos, has sufrido lo que yo, ya sabes de qué va la cosa.

Si nos dijeran el día que morimos, me pregunto si cumpliríamos todas las "obligaciones" que se nos imponen o si disfrutaríamos más los días, más intensamente de lo que lo hacemos; siempre pensamos que nos queda mucha vida por delante pero quién sabe...

Solo de pensar que pude no haber pasado de cierto año, se me encoge el corazón. Me paro a pensar en qué hubiera pasado si algo hubiera ido mal en 2015 y, cada vez que lo pienso... Valoro más mi vida de ahora. Nunca vas a saber qué puede ser de tí en unos meses o hasta en unos días. Os dejo algo en lo que pensar: ¿Si tu vida terminara mañana te irías siendo feliz con lo que has vivido hasta hoy?

Mi vida no es perfecta pero valoro todo lo bueno que hay en ella, que eso es muchísimo para nunca rendirse, para luchar por seguir sonriendo día a día y para saber apreciar la más mínima belleza en el peor de los casos.

'Y seremos los más valientes del cementerio;
Y dirán que fuimos necios queriendo serlo.
En nuestra lápida pondrá:
"No dejaron de luchar,
se atrevieron a vivir
y salieron a ganar".'
                                     -Rayden


A .Masip

No hay comentarios:

Publicar un comentario