lunes, 13 de febrero de 2017

San Valentín es todo el año

Siempre he sido una anti San Valentín y, ahora que tengo pareja, sigo igual de asqueada con este día. Puedo entender el asco que alguien soltero puede tenerle a esta fecha; e incluso sin estar soltero, no le veo la gracia. Para mí no tiene nada de especial, el día de los enamorados... ¿A caso solo se debe demostrar el amor un día al año? Además que hay miles de fechas especiales más bonitas: aniversarios, cumpleaños, Sant Jordi (precioso, genial, adorable fecha)... Para mí, desde hace un año, San Valentín es cada día del mes; siempre es buen momento para celebrar el amor, siempre es buen momento para demostrarle a tu todo lo mucho que lo quieres. En este 14 yo voy a hacer lo que hago el resto de días, celebrar que soy feliz con quién me quiere, estar cariñosa a tope y disfrutar de cada rato al lado de mi persona. Y es que no hay nada mejor que sorprender sin fecha, celebrar sin calendario y querer todos los días; si quereis usar San Valentín como excusa para ello, adelante pero yo de vosotros daría importancia a muchos más días.

A. Masip

No hay comentarios:

Publicar un comentario