viernes, 4 de julio de 2014

No me entra en la cabeza porqué las personas cambian tan rápido sus sentimientos, un día están a tu lado para todo y al otro desaparecen sin más. Quizá soy yo que canso a las personas, que solo se me quiere una temporada y luego no hay mucho más a sacar de mi. Luego me llaman fría, borde o antipática pero ¿como voy confiar en nadie si nadie quiere confiar en mi? La verdadera soledad se siente estando rodeado de personas e igualmente sentir que no tienes a nadie. Intentas tener un buen corazón y ayudar a la gente, preocuparte por los demás sin esperar nada a cambio, y acabas recibiendo nada a cambio. El mundo está lleno de falsos, lameculos e interesados, ¿qué saca la gente en hacerlo girar todo a su alrededor sin pensar en lo que sientan los otros? Solo viven para criticar lo que hace el resto y ni miran lo que hacen ellos, todo lo hacen para presumir y sentirse populares... ¿Tanto cuesta tener un poco de empatía? ¿Tanto cuesta acordarse de que las personas tienen sentimientos y que nuestros actos pueden afectar a los demás? Soy la única persona que piensa así, será que aquí no encajo... Después de tantas decepciones lo increible es que tenga fuerzas para seguir creyendo en las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario