miércoles, 25 de noviembre de 2015

22

Me pregunto como llego tan bien a los 22 con lo mal que he pasado los 21, en este Noviembre mi suerte y mi salud, sobretodo mi salud, han pasado de estar fatal a estar genial. Un año más de vida con el que no me siento más vieja, me siento más viva. He aprendido mucho de la vida en mis 21 y cumplir un año más es ya de por si un gran regalo. Le ponemos nombre a las fraciones de tiempo pero hay años que valen por tres y otros que no valen ni uno. Quiero hacer de los 22 un año que valga por mil junto a las pequeñas cosas de la vida y las grandes personas que tengo en ella. Así que felicidades a mi misma, por haber llegado al nivel 22, por superar un año malo y querer disfrutar al máximo uno que seguro tiene que ser muy bueno. ¡Feliz 26N!


No hay comentarios:

Publicar un comentario