martes, 29 de diciembre de 2015

Me gusta complicarme la vida

Me gusta complicarme la vida, creo que nací para dedicarme a ello. Yo ahora podría estar pasando los días haciendo maquetas y calculando estructuras pero me dió por mandarlo todo a la mierda y tirarme a hacer fotos, cosa con la que quiero ganarme la vida, me gusta soñar. Tiré el sueño de toda mi infancia que era demasiado simple y lo cambié por uno nuevo, tres veces más difícil. Odiaba ir al médico por miedo; y por no pasar miedo pasé el doble y ahora admiro a los médicos. Podría estar minimamente bien acompañada por una pareja estable pero exijo tanto que no hay quién me aguante y sigo buscando error tras error. Me apasionan los retos, si es fácil no lo quiero. Donde veas algo difícil, complicado, imposible, ahí estaré yo, con ganas de pasarlo mal y conseguirlo como sea, cueste lo que cueste. Me enamora el caos, dentro de un orden. No entiendo, no me entiendo, no me entienden y me encanta. Si la vida fuera fácil, vivir me aburriría.

A. Masip

No hay comentarios:

Publicar un comentario