martes, 27 de diciembre de 2016

2016

Un año más quiero hacer una reflexión sobre el año que está terminando. Comparado con mi durísimo 2015, cualquier año será bueno; 2016 ha sido uno de los mejores años de mi vida pero con algo de sabor amargo.

La mayor parte de la felicidad de este año gira entorno al hecho de haber conocido a mi media manzana, en Febrero de este año mi vida cambió y para muy bien; con Omar cerca todo es más fácil y bonito. Nunca imaginé que en menos de un año se pudiera llegar a querer tanto y a estar tan enamorado de alguien, alguien que hace nada ni conocias. Puedo decir sin dudar que ha sido lo mejor que me ha pasado nunca.

Por otro lado, no hay año que no mencione algo sobre los viajes que haya realizado, después de año y medio deseando ir a Orlando, pude ir; mi primera visita a Disney, mi primera visita a The Wizarding World Of Harry Potter... E ir a Nueva York por segunda vez en mi vida. Ha sido un no parar de cumplir sueños.

Y hablando de sueños me voy a la música: COLDPLAY; A Head Full Of Dreams tour en Barcelona; tantos años esperando ver a Chris Martin en directo, tantos años queriendo cantar el Viva la Vida, tantos años esperando tener una xyloband... y pasó; aún no he superado ese concierto y dudo que lo haga, fuí muy feliz y cada vez que lo recuerdo vuelvo a sentir esa felicidad extrema. Y no solo destaco Coldplay, los conciertos de Blaumut, Manel y todos los de las festes majors; todo concierto tiene algo especial para mí.

Los momentos vividos con familia y amigos también han hecho que este año se decante hacia un buen año. Pasé casi un mes en Granada con mis abuelos, fué el último viaje junto a mi abuela... Todas las comidas o cenas con personas queridas, cualquiera de los paseos o una tarde de cine. Soy feliz con cosas simples y este año ha estado lleno de cosas así.

Ahora me paso a lo malo... Me sabe mal terminar el año con menos gente querida cerca de mí... La pérdida de mi tío-abuelo fué dura... y dias más tarde perder a mi abuela... No tengo palabras para expresar el vacío que se queda conmigo después de eso. Es lo único malo que he vivido pero es mucho dolor en una solo hecho...

A pesar de esto me alegro de seguir teniendo conmigo muchas personas que valen la pena y que los nuevos sean bienvenidos para muchos años más.

Puedo decir que gracias 2016, con que 2017 se parezca a ti en muchos aspectos seguiré feliz.


A. Masip

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada