sábado, 3 de diciembre de 2016

Su nombre.

Durante años pasaron montones de nombres por mi vida, muchos pero nunca el correcto. Montones de nombres te marcan la vida pero cuesta mucho encontrar aquel que quieres escuchar cada día, aquel que quieres mencionar cuando te cabreas, aquel que quieres susurrar entre las sabanas, aquel que quieres mencionar en todas las conversaciones con amigos, aquel que quieres que acompañe tus 'te amo'...

Un día, sin esperarlo, descubrí que aquel 'Hola, me llamo Omar' iba a ser algo que marcaría mis dias desde entonces; olvidé cualquier nombre escuchado antes, un nombre que nunca había sido nada para mí pasó a serlo todo; cuatro letras que ahora son mi sinónimo de palabras como felicidad, paz, seguridad, vida, pasión, amor...

Al final la frase de 'todo lo que necesitas es AMOR' era muy cierta pero, en mi caso, desordené todas las letras.

Tendré mucha dislexia al leer AMOR.

Te quiero, OMAR.


A. Masip


'AMOR es la palabra que resuelve el crucigrama'
                                                Marwan

No hay comentarios:

Publicar un comentario