viernes, 20 de enero de 2017

Lo pasado

A medida que me distancio de los peores hechos que he pasado en mi vida, voy viendo que nadie nunca va a entender por lo que he pasado, Me podrán llamar exagerada pero no es así. Nací y en nada ya pasé por un quirófano, dos veces en pocos años. Superar esto fué fácil, no me enteré de nada.

Mis problemas de visión y mi timidez me han llevado a burlas durante años en el colegio, lo que ahora estaría considerado como acoso pero en mi época eso no se vigilaba tanto, mi infáncia fué dura pero ahora me he dado cuenta de que aquellas bromas hacia mí me importan una puta mierda; y los que me torturaron, tan felices...

Mi adolescencia ha estado marcada por una carrera equivocada pero fuí capaz de saber lo que quería para mi futuro y supe decir que eso no era lo mío, no me arrepiento y no me da verguenza alguna decir que dejé una carrera universitaria, puedo justificarlo perfectamente, prefiero eso a amargar mi vida en unos estudios que no me motivaban en absoluto.

Y falta sumar a todo esto que estuve enferma sin saberlo durante años, mi cuerpo y mente jugaban conmigo como querían, tener un tumor en la cabeza se dice rápido, pasar una enfermedad que viven dos de cada millón suena a poco pero me tocó la lotería, la lotería mala.

A pesar de todo esto, aquí estoy, con sueños y orgullosa de mi vida; todo esto no me lo quedo como algo malo, me lo quedo como algo que me ha hecho madurar y crecer como buena persona y me ha enseñado a tener empatía hacia las otras personas, cosa que falta mucho en este mundo. Habrá personas que han pasado por cosas peores que yo, sí; pero también habrá quién no ha vivido ni una de mis mierdas y vive tan feliz. A todo esto me ha faltado sumar las personas que me han traicionado, las personas queridas que he perdido y los amores cabrones que me han hecho llorar a mares. Con todo esto me digo a mi misma que me merezco lo mejor, ser muy feliz y tener una vida llena de alegrias, emociones buenas y felicidad máxima.

Anna Masip

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada