viernes, 20 de abril de 2012

Esperar duele, olvidar cuesta, pero la mayor manera de sufrir es no saber que hacer. Después de conseguir lo que cuesta vuelvo a estar como siempre, y es que no hay plato más crudo que la amarga soledad. No es tristeza, ni es dolor, solo siento soledad. Tener a alguien que te quiera a tu lado. para algunos, es pedir demasiado. Lloro por dentro cataratas de dolor, no sé si está más vacío mi corazón o mi vida. La esperanza existe, solo si no aceptas el adiós, yo ese adiós lo tengo más que aceptado, ahora no tengo nada. Veo la luna llorar sangre sobre el mar cada noche al intentar soñarte, pero ni tan solo en mis sueños existes. Te busco y no te encuentro, me estoy cansando; nadie me entiende, solo el papel que me está escuchando. Tengo miedo, lloro y tiemblo sobre una almohada, siento que el tiempo solo me aleja de donde quiera que tú estés. Es la tristeza de la felicidad que no tengo... Dejar la mente en blanco y que escriba el corazón. Que por todo puedo estar feliz, solo me faltas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario