lunes, 27 de agosto de 2012

Puede que el tiempo sea buen compañero y, aunque no lo fuese, es imposible seguir sin él; con el tiempo sufres, con el tiempo olvidas, con el tiempo sueñas, con el tiempo vives; sin el tiempo no eres nada. Todo pasa en segundos, minutos, horas, días...; despacio, deprisa....; pero todo pasa a través del tiempo. Con el tiempo esperas a que llegue lo que deseas, él te acompaña cuando estás feliz y cuando sufres, vuela cuando quiere y parece no moverse cuando más lo necesitas. Dicen del tiempo que tiene por hermano el olvido y, en realidad, es fácil comprobarlo; el tiempo pasa y te aleja de recuerdos y momentos vividos; algunos se quedan pero, si así lo deseas, los peores se van.

1 comentario:

  1. Hay que ver cómo puede ser algo creado por el humano un elemento con el que vivimos con tanto miedo, alegría, esperanzas... algo imprescindible. Pero claro, es lo que tiene ser un colectivo limitado a una vida relativamente corta.
    Es algo parecido, bajo mi punto de vista, a la distancia. ¿Qué es la distancia? ¿Que es poca o mucha distancia? distancia no es vivir a miles de kilómetros de alguien si quiera, puede ser tener a una persona a la que quieres a tan solo unos centímetros y no poder, debido a las circunstancias decirle nada.Y también la distancia dicen que hace el olvido.Y quitando el ejemplo de una persona, distancia es el recorrido entre dos cosas, puede ser algo tan sencillo como el recorrido entre tu y el monitor o el recorrido entre lo bueno y lo malo, la vida y la muerte. Lo mismo que con el tiempo, puede ser un segundo insignificante o el segundo más decisivo de toda una vida.
    Buena entrada, siento haberme enrollado para acabar diciendo lo que tenía pensado decirte desde el momento en que la vi =) Un besazo!

    ResponderEliminar