miércoles, 13 de agosto de 2014

Entendimiento

Mi único problema es no entenderme, es bonito escribir cuando todo se tuerce; prenderle fuego a la nostalgia y quedarte contemplando las llamas. Con las dos manos vacías se sueña más ligero, eso está claro; casi rozando el cielo aún sabiendo que se puede perder de nuevo; no quiero saber nada de nadie, no quiero volver a mirar al pasado, no quiero volver a odiar el tiempo. Soy dependiente del silencio porqué decir todo con la mirada no tiene precio; y todo lo que escondo, vale más que lo que enseñan; los sueños perdidos dejan secuelas, vamos a querernos y mordernos hasta que nos duela; y yo vuelvo a enamorarme aunque mañana me arrepienta. Toca recordar que reconocer no es conocer dos veces. Algún día tendremos que reírnos de esto, ellos ganan la partida pero yo me quedo el mérito. Solo tú sabes encenderme, así que apaga la luz; a éstas alturas se de sobra quién va estar y quién no. Me bebo el entendimiento junto a ron en solitario mientras rasgo con el boli mil papeles despreciados. Palabras, sentido no lo tienen; sentimientos, cabeza y corazón; una resaca emocional de las del montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario