viernes, 22 de agosto de 2014

Si soy capaz de querer a quién me ha hecho daño, imagina cuanto amor podría regalar a quién me tratara bien. Dicen que el tiempo todo lo cura pero hay sentimientos que no se borran ni a la fuerza, ni a base de golpes, ni con todas tus fuerzas juntas; lo único que tengo claro del tiempo es que es tan relativo... cuando lo pasas mal pasa lento y, de golpe, disfrutas y las agujas del reloj se aceleran solas; pero esos días en que la soledad deja de hacer compañía no hay quien aguante el tic tac... Mis amores superan lo imposible. Este laberinto me lo inventé yo sin poner clara la salida, aunque no toda la culpa es mía y con un simple y misero 'perdón' el perdido no avanzará nunca ahí dentro. Nunca me releo por miedo a sufrir más, mis propias palabras son las peores puñaladas, es lo que tiene soltar sentimientos en tinta... aunque quieras olvidar siempre podrás volver a leer lo que sentiste aquella lluviosa noche mientras escribías... Lo escribías ya que no le importa a nadie más que a ti, ya que el papel es el único que te escucha y nunca jamás te va a juzgar.

'She is in love with him, but lovers don't always win'

No hay comentarios:

Publicar un comentario