viernes, 17 de octubre de 2014

Ante todo, personas.

Dicen de mi que tengo una flor en el culo con los famosos, puede ser. Eso o que me da por perseguirlos... A muchos les sonará a tontería eso de admirar a alguien conocido públicamente y les sonará tonto que alguien pueda sentir felicidad por 'conocer' en persona a gente 'importante' pero para otras personas no es una tontería, puede ser algo interesante o emocionante.

Todo hay que decirlo, que hay famosos muy estúpidos a los que de tanto que les ha subido la fama dan asco a la hora de tratar con sus admiradores, en cambio, siempre quedan esos famosos simpáticos y agradecidos, de los segundos vengo a hablar.

De muchos famosillos vistos en persona me quedo, por su humanidad, con mis queridos Carlos Latre y Jorge Ruíz, por no dejar de ser, ante todo, personas y tratar con sus 'fans' como tales, a pesar de los molestos managers de por medio que siempre están ahí metiendo prisa. Porque con abrazos de personas como ellos te acuerdas de que en el mundo sigue existiendo gente con la que vale la pena tratar y cuando hablas con ellos te das cuenta de que aman lo que hacen y disfrutan de ello; no se creen nadie superior a nadie. Muchas veces, personas así deberían ser ejemplos a seguir por mucha otra gente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario