lunes, 20 de octubre de 2014

Echo de menos tener a mi lado a alguien que aún no he ni conocido, echo de menos tener a ese alguien cerca; quizá no se le puede llamar echar de menos si nunca lo has tenido, a lo mejor tan solo es un 'falta algo'. Llevo media vida desperdiciando sentimientos... ¿de qué sirve regalar sentmientos a papeles? Los sentimientos se deberían regalar a corazones, el problema es que no encuentro corazón que quiera los míos. Tanto amor a regalar acumulado también duele, cansa y pesa; ojalá pueda dejar de echar de menos a mi compañero fantasma antes de que se me ocurra arrojar por la borda todos estos sentimientos, ojalá que aparezca antes de que me canse de manchar papeles.

'Que algunas noches me recuerdes, que no me dejes de sentir'
                                                                      Adiós - Maldita Nerea

No hay comentarios:

Publicar un comentario