martes, 16 de diciembre de 2014

Ilusiones

Si la vida sin Música es un error; sin amor, es un verdadero caos; por mucho que duela, a veces, es la pieza más importante de la vida, y que alguien intente negarlo... Siempre está en nuestras manos la elección de ilusionarnos; el problema no es el miedo al amor, es el miedo a la decepción. El corazón es una habitación donde el tiempo no existe; por eso, si algún día luchas por algo, no lo hagas porque pienses que es lo oportuno; hazlo porque sientas que es necesario; espera y busca lo que necesitas tener, sufre por lo que deseas, sufre solo por algo que merezca la pena. Merecen un aplauso esas personas que ilusionan a otras y después pasan de ellas; un aplauso en la cara; romper ilusiones por intereses propios sin pensar en los demás es el acto más cobarde; ojala por aquí se partieran la cara por alguien en lugar de corazones. No cambio mi dolor por la indiferencia hacia mi sentida, yo con eso conocí el amor pero solo su principio y su parte más amarga, ahora me toca vivir lo bonito de todo. Perder al amor de tu vida debe ser algo así como fallar en tu propio suicidio; y de mi vida no lo era, sigo más viva que nunca sin intentos ni de suicidios, sigo aquí cuál ave fénix que renace de sus cenizas; me salieron consejos de entre las llamas... Olvida las decepciones pasadas, no te dolerá. Abraza, besa, canta, deja que la lluvia te moje. Nunca quieras a quien te quiera como si tuvieses miedo de no encontrar a otra persona que te ame; quiere porqué quieras querer. Estamos tan acostumbrados a sufrir que cuando llega una persona y nos trata bien, con respeto y nos brinda su cariño, todo nos da miedo. Con la pizca de esperanza entre las manos todo brilla más. Aparecen ilusiones que devuelven las ganas de escribir bonito, más tirando a cursi, de arcoiris veo el mundo... Y que me brillan los ojos de ilusión. Le diría a alguien estos días algo así como juégatela por una vez y no esperaré que me decepciones. Cuando más tardes, más abrazos pierdes; podrías dejarte querer un poco. No busco un 'te quiero' solo una oportunidad. Dulce y cruel espera que valdrá la pena por lo dulce y sin lo cruel. Y el destino ya se encargará de todos los imposibles. Mueve ficha que ninguno de los dos va a perder nada, como mucho quedará en tablas la partida, y por una vez dudo que algo pueda salir mal.

'...and she will be loved'
                     Maroon 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario