domingo, 28 de diciembre de 2014

Reset

En pleno invierno renacer de las cenizas, con el frío vuelvo yo pero ardiendo. Mi vida en cambios; solo quién me recuerda me reconoce... Salí corriendo del infierno y ahora no me tocan ni aunque me rocen; momento en el que lo que quiero lo consigo y lo que tengo lo defiendo con la vida entera. Vivo en una dulce y simple espera mientras lo dejo todo fluir; recordando junto al karma que la venganza es un plato que se sirve frío y es mi época esta en la que vivo. Y que siempre toda herida abierta, cicatriza; y solo queda algo de lo que fuí una vez, un cadáver. Volver a sentir el mundo en mis manos, las meto en los bolsillos y espero para poder compartirlo, quizá contigo... Estoy en pleno reset, en estado de felicidad marcado por mi própia personalidad; que nadie me diga cuanto valgo, ni menos lo que merezco.

'Que todo lo que escribo es fuego y lo que escribí ceniza'
                                                                   Zetazen - Tic Tac

No hay comentarios:

Publicar un comentario