lunes, 22 de diciembre de 2014

Un intento

No me entiendo, no te conozco mucho y ya querría ahogarte a abrazos, ¿será normal apreciar a alguien así sin más? Que una sola frase tuya me provoque una sonrisa... es precioso pero me asusta. Sin saberlo me has hecho más fuerte, vivo sin miedos y más alegre de lo normal. Quiero algo contigo, no es necesidad de mimos, es desear tu compañía, querer pasar rato a tu lado, escucharte hablar, conocerte más... El invierno no me parece tan frío si lo sueño contigo y lo querría pasar junto a ti. Sufro mucho miedo al pensar que me despertaré de todo esto sin llegar a vivir nada real. Ojalá quisieras ser querido por alguien como yo, no quiero tanto, tan solo un intento pero no sé ni pedirlo.

'Unos matan por amor y otros mueren por un beso'
                                                                  Porta

No hay comentarios:

Publicar un comentario