jueves, 29 de marzo de 2012

Dejas de creer en el amor después de sufrir sin recompensa alguna. Pero simpre aparece de la nada ese maldito sentimiento inevitable y hacia personas equivocadas. ¿De que sirve querer tanto si no es correspondido? Corazón escucha la razón por una vez y deja de sufrir por costumbre. El amor es un privilegio, solo de algunos; otros solo saben que existe pero nunca tienen el derecho a probarlo. Me dirán que la vida es justa o que uno recibe lo que da, ya no me creo nada. ¿Amor? Mi cabeza quiere creer que es solo una palabra, mi corazón no quiere contestar. Es muy fácil responder a eso cuando te quieren, no tanto cuando lo único que vives son decepciones y falsas ilusiones. Si de verdad se quiere a alguien lo único que se desea es la felicidad del otro, incluso si no es a tu lado, si eso es amor puede ser perfecto sinónimo de masoquismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario