miércoles, 14 de marzo de 2012

Pocos... o nadie me necesita en su vida para nada por el hecho de que siempre hay gente mejor que yo. Y ¿para qué necesitas a alguien si ya tienes a cuatro o cinco que ya te llenan tu vida? ¿Para qué ponerme a mi ahí si ya eres feliz sin necesitarme? Que si desapareciera no se darían ni cuenta, no soy de esas personas que se echan de menos... Me da la sensación que, no sé si solo a veces, aquí sobro yo; y es normal, no soy capaz de serle útil a alguien para lo que sea y, en cambio, siempre necesito de alguien para seguir adelante. Solo me gustaría saber cuantos al escucharme decir cosas así de verdad llegarían a preocuparse por mi, mejor no saberlo... Acabando con mis existencias de autoestima, ya solo finjo estar bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario