domingo, 4 de marzo de 2012

Volver a no ser, nada importa si no sé sentir… Seguir siendo esa niña de ojos tristes que se queda en silencio y sin cruzar una palabra, intentando hablar con la mirada… Quiero callar, disimular, y es que el amor corta como el cristal. Sé que me he vuelto a perder, he vuelto a desenterrar todo aquello que pasé, a veces de los errores el corazón no aprende, negar lo que siento es aún peor. Querría oírte llorar y que se me partiera el corazón, ser el motivo de una lágrima tuya; querría ser feliz contigo y darte un beso sin pensar; querría sentir miedo cuando dijeras adiós; querría ausentarme si no estás. En un “querría” se queda todo. A veces querer no es poder. Tu olvidame, yo siempre te recordaré. Ahora sólo me queda esperar, verte pasar y volver a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario