lunes, 28 de mayo de 2012

¡Hola!

Ésta no va a ser una entrada como las de siempre, esta va para cada uno de los que estáis leyendo esto. No tengo ni la más mínima idea de quien se lee cada uno de mis textos, pero al fijarme en las visitas del blog veo que alguien de este mundo pierde tiempo de su vida en leerme un rato.

En realidad no escribo aquí para que todo esto le guste a alguien, simplemente es mi mejor manera de desahogarme sin que nadie me juzgue por nada de lo que pueda decir. No sé si entre mis 'lectores' tengo a personas que me conocéis o personas que solo saben de mi por todo esto, de todos modos, si os habéis parado a leer algunas de mis entradas me conocéis ya suficiente, o puede que a mi no, sino que conozcáis más como me siento. Y es cuando peor me siento cuando realmente tengo ganas de escribir, no os miento diciendo que he llegado a escribir con lágrimas en los ojos, todo lo que leéis por aquí no son más que las palabras que no digo nunca, las cosas que podría guardarme para mi.

Realmente, soy persona de pocas palabras, estoy demasiado acostumbrada a callármelo todo, quedármelo todo para mi y sufrir sin molestar a nadie; es muy fácil hacerme sentir mal y más conociendo las dos cosas a las que más importancia doy: amor y amistad. Que gran parte de mis entradas vayan dedicadas a temas de amor (más bien desamor, en mi caso) dice ya bastante de mi. Ya podéis ver que he llegado al punto de ser de ésas personas que cree que con ser buena persona en esta vida no es suficiente; creer que lo de la media naranja es una gran mentira y que puedes tener un gran corazón y sentirte en la más grande de las soledades; conocer que no todos los que te sueltan 'te quiero' lo sienten; y dejando a parte el pesimismo, comprobar que en ésta vida si existen personas que merecen la pena, solo hace falta saberlas ver.

Todo esto me sirve para apartar un poco de mi las ganas de echarlo todo a perder, y es que aunque mi vida desde fuera parezca feliz para mi no llega a serlo, me falta algo o quizá 'alguien'. Mis ganas de seguir las saco de mis verdaderos amigos, esos que solo con estar a mi lado ya me hacen sentir bien; si me siento mal me desahogo por aquí; y, en lo que al amor se refiere, algo de esperanza me debe quedar en que algún día aparezca alguien en mi vida que haga que todo lo que escribo ahora pase de ser tristeza a felicidad, eso podría cambiarme bastante.

Tampoco os voy a decir más, ya me estaba yendo del tema, simplemente si os habéis parado a leerme en alguna de mis entradas: gracias por gastar un poco de vuestro tiempo.

-annathirteen

No hay comentarios:

Publicar un comentario