martes, 29 de mayo de 2012

Sueños enlazados a recuerdos, recuerdos que superan la realidad. Mi alma se pierde cuando el aire huele a ti, ya no es sangre sino pasión que por mis venas corre, todo al notar tus manos rozar mi piel. Viviendo caricias demasiado dulces. Tu aliento sobre mi cuerpo más necesario que el aire, tus labios sabor a miel junto tus ojos inundados de amor. Todo de corazón. Tus tiernas palabras susurradas con más sentimiento que sentido. Es despertar y el corazón me duele. Abrir los ojos y deber olvidar. Sueños, simples pensamientos capaces de hacerte feliz y partirte en pedazos a la vez. Te llevo dentro pero no estás cerca; ya no existes, solo te sueño. No tiene sentido vivir el día si solo existes al dormirme. ¿Donde estás cuando de verdad te necesito? Necesito de ti, sentirte cerca, rozar tus labios y temer perderte. Antes de que pierda mi cordura sal de mis sueños y hazte realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario