viernes, 25 de mayo de 2012


Muchos hablan de sufrir por amor  cuando por sus brazos han pasado mil personas, muchos dicen pasarlo mal y no saben ni qué es soltar una lágrima por saber que nunca será tuyo eso que tanto quieres. Otros no valoran lo que tienen, lo echan a perder y luego se quejan. Luego aparecen personas que de verdad lo pasan mal y no hay quien les haga ni caso.
Ojalá nunca tengan que aguantar lo que es pasarse horas enteras pensando en ésa persona sabiendo que nunca podrás mirarla a los ojos y soltarle lo mucho que le amas; aguantar noches dejando lágrimas en la almohada soñando lo que nunca podrá ser; aguantar que cualquier momento con él te haga feliz pero que ésa felicidad se te vuelva en contra cuando te paras a pensar que tu para ésa persona no eres nadie especial, solo una simple conocida. Y, lo peor, es aguantar todo esto ¿para qué?, tanto sufrimiento nunca tendrá recompensa. Todo sabiendo que nunca ésa persona llegará a saber todo lo que estás soportando al querer verlo feliz aunque sea lejos de ti o, algún día, en los brazos de otra persona que nunca sabrá valorarlo como tú crees que se merece. Y alguien aquí soltaría un "pasa página" porque desde fuera todo se ve muy fácil, desde fuera eres una persona que se pasa la vida por los suelos sin ganas de sonreír, y claro, es más fácil juzgar sin saber ni la mitad antes que pararse a pensar que detrás de una persona fría o triste hay un corazón sufriendo, aguantando lo que puede. Y tras ver que no hay consuelo para esto, que estar sola es tú rutina; encima, tienes que ver como otros echan a perder algo por lo que tú lo darías todo.
Si algo es pasarlo mal no es ver como uno de tus treinta novios te deja por otra guarra similar a ti, por ir siendo claros; quizá para alguien eso sea 'sufrir por amor' pero, en lo que a mi respecta, el concepto de esas palabras están más que mal usadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario