miércoles, 14 de diciembre de 2011

Miedo a la soledad

¿Miedo a qué? En mi opinión, a lo que más miedo se le tiene es a la soledad. Puedes estar rodeado de millones de personas, pero puedes sentirte más solo que la una, ese vacío de no tener a nadie a tu lado es lo peor que se puede sentir en esta vida. Y la peor de las soledades es aquella que se siente una vez has perdido alguien que realmente llenaba ese vacío.
Y es que, en verdad, muchos necesitamos tener alguien a nuestro lado; alguien que nos quiera más que a nadie, alguien a quien poder abrazar tres veces seguidas sin motivo alguno, alguien que antes de que te eches a llorar ya sepa que estás mal, alguien que te entienda sin palabras, alguien a quien poder besar, alguien por quien preocuparte día y noche, alguien con quien soñar.... Resumiendo: tener a alguien especial e irreemplazable. La ausencia e inexistencia de ese alguien produce esa sensación de soledad.
Evidentemente, acabo de hablar de la soledad en el campo del amor; en esta vida por mucho que quieras siempre tendrás amigos, familia... a tu lado que te harán recordar que nunca estás realmente solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada