sábado, 30 de junio de 2012

El tiempo pasa de ir rápido a lento de repente, antes o después todo será un recuerdo... La vida es limitada y está en manos del tiempo, hay un principio y un final en cada cuento. Yo intento desparecer y convencerme de que esto es solo una pesadilla de la que voy a despertar, yo solo quiero dormirme y soñar que todo esto no es real.


jueves, 28 de junio de 2012

Infinito odio a una sociedad a la que le importa más una cara bonita, a un gran corazón; a la que le importa más los billetes que alguien tenga en el bolsillo, a los sentimientos que esa persona siente. Aquí todo se puede comprar, todo tiene un precio, si lo puedes pagar bien, sino te aguantas. Sigo pensando que somos injustos unos con otros y la vida con nosotros pero eso a nadie le importa. No importa lo que como persona valgas, para ser alguien debes ser como el resto quiere. Yo prefiero ser nadie y seguir siendo yo.

martes, 26 de junio de 2012

Ahora busca alguien quién entienda lo dura que es la soledad; que el amor es muy bonito si es compartido entre dos, aguantarlo uno solo es otra historia. Cualquier conocido te dirá la frase de 'algún día'... Mi respuesta pasa a ser que el tiempo es muy pesado para el que espera, toda persona parece ser feliz al lado de alguien que quiere y a mi el 'algún día' me ha cansado ya, dos palabras que no me valen. Ya no sé si soy yo o es que redactando mi 'destino' quisieron escribir un drama; ya no sé si es mala suerte o que me equivoco yo siempre. Realmente me pregunto si soy yo que hago algo mal o que quizá me merezco estar así... Luego es cuando ves a personas que con solo chasquear los dedos tendrían a diez detrás de ellos y ni siquiera le dan la más mínima importancia, más bien lo toman como un juego... Jugar con sentimientos, insensibles... Duele preguntarse según qué y que la respuesta no exista. Ya no quiero esperar nada, ni intentar cualquier otra cosa; una sorpresa agradable en mi camino no vendría nada mal. Quizá para muchos sea una tontería estar mal por esto pero a mi este tema no me deja en paz. Simplemente, esto es insoportable.

domingo, 24 de junio de 2012

Si para mi todo comienzo tiene un final ¿para qué seguir buscando donde empezar algo nuevo? No tiene sentido empezar algo sabiendo que terminará; es por eso que, si aún no me he rendido, es que algo de esperanza queda; esperanza de que algo dure para siempre, de encontrar un comienzo que no termine ni bien ni mal; esperanza de encontrar un comienzo sin final.


sábado, 23 de junio de 2012


En el mar la luna se refleja bajo un infinito manto de estrellas,
es como ver en tu mirada lo que mi corazón tantas veces calla.
En mi mente eres como ola; llegas, te vas y más tarde vuelves.
Es quererte y no poder tenerte, es amarte y tener que olvidarte.




viernes, 22 de junio de 2012

Vas a encontrarte piedras, montañas que escalar y precipicios donde no debes caer; tropezarás miles de veces pero deberás levantarte y continuar, por muy duro que parezca siempre debes recordar que no estás solo en tu camino. Camino que puede estar escrito pero tú lo puedes cambiar porque caminante no hay camino, se hace camino al andar.


jueves, 21 de junio de 2012



Sentirse como Van Gogh sin pincel, rosa sin perfume, noche sin luna... Querer ser un pensamiento perdido por tu mente y solo lograr ser una pesadilla de entre muchas otras. Querer ser un sentimiento escondido en tu corazón y solo lograr ser algo incomprensible. Intentar sacarte sonrisas y solo aparecer como molesta lluvia en un claro día soleado.



miércoles, 20 de junio de 2012

La vida es como un rompecabezas. Por muchas vueltas que tengamos que darle, por mucho tiempo que debamos dedicarle, terminamos por encontrar esas piezas que van alrededor de la nuestra; encontramos el lugar donde encaja nuestra pieza a la perfección; por muy difícil que parezca solo es cuestión de tiempo y paciencia. Una vez colocada cada pieza en su lugar el puzzle de la vida quedará completo.

martes, 19 de junio de 2012


Tiempo, compañero dulce y cruel. Tic tac.
El tiempo pasa y borra lo que llegaste a vivir. Tic tac.
Cada segundo tiene el valor que quieras tú darle. Tic tac.
Tiempo que ayuda a olvidar; olvidas y luego esperas. Tic Tac.
El tiempo pasa y esperas a mejores segundos, minutos y horas. Tic tac.
Tiempo que pasa, buena señal, cuando deje de correr todo habrá terminado. Tic tac.
Aprovéchate de él; el perdido no lo volverás a hallar en ningún lugar. Tic tac.
Las agujas del reloj avanzan como caminante ciego hacía el precipicio del destino.
Tic tac.



lunes, 18 de junio de 2012

El peor de los dolores es ver algo que te destroza por dentro y tener que sonreír. A veces es mejor callar, no quejarse y aguantarlo todo en silencio para que tus palabras no se puedan volver en tu contra. Haciendo esto llegas a tener la sensación de ser más frágil que nada; te tocan y el corazón se te hace trizas. Esconder tristeza detrás de una sonrisa puede llegar a sonar algo hipócrita...

domingo, 17 de junio de 2012


Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarte un día sin saber que hacer,
tener miedo a tus recuerdos.

Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños.

Queda prohibido no demostrar tu amor,
hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor.

Queda prohibido dejar a tus amigos,
no intentar comprender lo que vivieron juntos,
llamarles solo cuando los necesitas.

Queda prohibido no ser tú ante la gente,
fingir ante las personas que no te importan,
hacerte el gracioso con tal de que te recuerden,
olvidar a toda la gente que te quiere.

Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo,
tener miedo a la vida y a sus compromisos,
no vivir cada día como si fuera un ultimo suspiro.

Queda prohibido echar a alguien de menos sin
alegrarte, olvidar sus ojos, su risa,
todo porque sus caminos han dejado de abrazarse,
olvidar su pasado y pagarlo con su presente.

Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen mas que la tuya,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.

Queda prohibido no crear tu historia,
no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita.

Queda prohibido no buscar tu felicidad,
no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar en que podemos ser mejores,
no sentir que sin ti este mundo no sería igual.

Pablo Neruda

sábado, 16 de junio de 2012

Déjate querer, no seré la persona perfecta pero ¿existe?
Seré quién seque tus lágrimas y sane tus heridas,
quién te escuche y mime siempre que tú quieras;
seré quién puedas cuidar sin miedo que de ti me canse,
seré ese alguien por quién sentir miedo a perder;
ese alguien que de tanto querer llegarás a odiar.
Puedo ser tu luna cada noche y tu sol cada día.
Seré quién cada noche guarde tus sueños,
quién cada día le dé sentido a tus sonrisas.
Seré quién por ti lo dé todo sin pedir nada a cambio.
¿Qué más quieres? Solo déjate querer.

viernes, 15 de junio de 2012

Algo que verdaderamente me hace sentir bien es estar con mis amigos, esos que con solo estar a mi lado me hacen sentir mucho mejor. Son esas personas con las que iría al fin del mundo, esas personas que me hacen ver que en este mundo aun hay gente que realmente vale oro. Son de las pocas personas que consiguen sacarme una sonrisa sin mucho esfuerzo y los ratos con ellos son de los pocos momentos que puedo decir estar feliz. Si algo no cambiaría de mi vida por nada del mundo son ellos. Para mi cada amigo es un tesoro.

jueves, 14 de junio de 2012

Una tarde te sientas al lado de la ventana con tu fiel boli azul y una hoja de papel. Te paras a pensar algo que escribir y quieres pensar en algo que no sea triste como va siendo habitual en tu libreta. Le empiezas a dar vueltas a los temas, uno a uno. Empiezas por el tiempo, ese compañero que juega contigo como quiere; decides pensar mejor en amigos, esos que verdaderos pocos existen; sigues pensando tema tras tema; llegas al amor, y decides seguir buscando. Has pasado el rato intentando encontrar algo que apuntar que te hiciera sentir mejor y has terminado por nombrarlo todo sin encontrar un solo tema que te hiciera sentir a gusto.

miércoles, 13 de junio de 2012

No valoráis ni la mitad de lo que tenéis, le dais más importancia a cosas o personas que no la tienen mientras os olvidáis de lo que de verdad merece vuestra atención. Y hablo en concreto de personas. Olvidáis que tenéis cerca a gente que os quiere muchísimo y haría por vosotros todo lo posible y casi os olvidáis de que existen. Pensaros dos veces a quién prestáis atención porque a veces parecéis ser muy injustos con los que os quieren, quizá no os deis ni cuenta pero duele sentirse ignorado por personas que consideras importantes. Yo no tendré todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo; y, como mínimo, intento valorarlo todo tanto como puedo.

martes, 12 de junio de 2012

¿Que hay detrás de una lágrima? Yo para explicar eso necesito demasiado tiempo y demasiadas palabras... Perdí confianza cuando descubrí que la perdieron en mi; mi corazón no está roto, está hecho trizas; me siento sola rodeada de gente; el único sentido que tiene mi vida son amigos y familia, personas que siempre querré pero no son ese alguien. Y así cada día, mi almohada ha escuchado más lágrimas que sueños, el día que eso cambie os defino 'felicidad'.

lunes, 11 de junio de 2012

¿Como desahogarse de tantos sentimientos? Boli, papel y lágrimas; muy eficaz hasta cierto punto pero te das cuenta que no puedes seguir así, que algo debes cambiar, pero ¿cambiar qué? Si ya he hecho todo lo que podía... ¿Qué estoy haciendo mal para merecer estar así?  Cualquier diría que ya me he acostumbrado a estar mal, lo difícil ya es verme feliz... Definitivamente necesito un abrazo de alguien con un 'todo irá bien' pero tampoco voy a pedirlo.

domingo, 10 de junio de 2012

Te dicen 'quien no arriesga, no gana' pero no te hablan de que pasa si arriesgas y pierdes. El valiente es quien lo intenta y se levanta de sus fracasos, pero una cosa es ser valiente y otra muy distinta querer pasarse de valiente, arriesgar y sufrir demasiado. Si no arriesgas no ganas pero tampoco corres el peligro de perder y pasarlo mal.

sábado, 9 de junio de 2012

Si de los errores se aprende creo haber entendido ya que nada dura para siempre. Todo tiene un principio y un final. Es verdad que el tiempo pasa, las personas cambian y con ello lo que sienten. El termino 'infinito' no me entra en la cabeza, si no llego ni a entenderlo ¿como va a existir? Algo bueno hay en esto, si el amor no dura para siempre, el dolor tampoco; si el amor se acaba algún día, el sufrimiento tampoco durará para siempre.

viernes, 8 de junio de 2012

Intenté más que nadie que todo fuera bien, quise buscar la manera de no tener que olvidarme de ésta palabra. Y ahora tú, palabra prohibida, parece ser que solo complaces a quien te apetece. Amor, si de verdad existiera, debería ser algo bonito y no un motivo para sentirse insignificante. Como todo, el amor es una gran mentira, mentira que compartida entre dos se lleva muy bien, mentira que yo me he cansado de soportar. Nunca pensé llegar a cambiar de opinión en esto, pero aprendí demasiado o sufrí lo suficiente para, por ahora, decir: lo siento, amor, en ti ya no creo. Llegada a éste punto me olvido de ti, si algún día pretendes volver a mi vida sin algo que no sean más que decepciones puede que yo vuelva a creer en ti, bonita mentira.

jueves, 7 de junio de 2012

El tiempo es eso que debería curar heridas y ayudar a olvidar, en mi caso hace completamente lo contrario. Cada minuto hace más presentes los momentos vividos, los recuerdos se hacen más fuertes y yo más vulnerable. El tiempo pasa a ser insignificante ante tales sentimientos, con el tiempo crecen y la razón se pierde. Debería darle tiempo al tiempo para arreglarlo todo. Ahora comprendo que el tiempo va más rápido que yo, es más listo y más letal, el tiempo me supera y el 'tic tac' me desespera. Las horas pasan, yo espero y todo sigue igual.

miércoles, 6 de junio de 2012

No voy a escribir nada que no hayas leído ya. Siéntete pequeño en un mundo tan grande, puedes hacer de un problema una enorme montaña pero nunca te sientas insignificante, aunque ahora no lo veas claro estás aquí para algo y no dejes que cualquier palabra te afecte o te haga sentir mal. Éste mundo puede ser un poco, o muy cruel para muchos pero se debe ir hacia delante y ser fuerte. No te dejes pisar por nadie, que sepas que nadie es mejor ni peor y tú tienes el mismo derecho a ser feliz que cualquier otra persona. Si no quieres sonreír, no lo hagas; si lo que quieres es llorar, mira a tu alrededor que siempre tendrás a alguien dispuesto a ayudarte. Pasa de las criticas, si quieren hablar que hablen, tú haz lo que creas ya que siempre, elijas lo que elijas, alguien no estará a tu favor. No todo va a salir siempre bien, te vas a llevar decepciones, te equivocaras miles de veces y muchos te harán daño, pero ten por seguro que todo pasa por algo. Por muchas veces que te caigas debes levantarte, cada vez que tropieces habrás aprendido algo. Que, aunque a veces no te sientas nadie especial, debes aprender a valorarte más., eres tan importante como cualquier otro humano. Y todo esto pierde credibilidad si lo digo yo que no soy capaz de aplicármelo pero, de verdad, vale la pena intentar no sufrir por nada ni nadie, lucha por lo que quieres e intenta ser feliz que la vida dura poco, y estamos aquí para disfrutarla o intentarlo.

martes, 5 de junio de 2012

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos."
El viento de la noche gira en el cielo y canta.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.
En las noches como esta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.
Ella me quiso, a veces yo también la quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.
Oir la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.
Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche esta estrellada y ella no está conmigo.
Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.
Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.
La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.
Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.
De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.
Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.
Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos,
mi alma no se contenta con haberla perdido.
Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa,
y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.

Pablo Neruda

lunes, 4 de junio de 2012

Se nos olvida muy rápido que todo el mundo tiene sentimientos, toda persona es capaz de sentir lo mismo que tú sientes. Cualquier persona una o otra vez en sus días se ha sentido mal, ha querido llorar o ha necesitado de alguien que lo animara. Y es que, en realidad, todos necesitamos los unos de los otros por mucho que a veces intentemos hacernos los valientes. ¿A quien no le sienta bien un '¿Qué te pasa?'? ¿A quien no le gusta que alguien esté dispuesto a escucharle? ¿Quien no quiere sentir que se preocupan por él? No cuesta mucho preocuparse por alguien y a ésa persona le es de gran ayuda. Algunos por muy hundidos que estén siempre tendrán quien les seque las lágrimas, mientras que otros se quedan sufriendo en silencio para no molestar. Por otra parte, deberíamos pararnos a pensar antes de soltar según que palabras, que para nosotros no pueden significar nada pero pueden destrozar a la otra persona, y también deberíamos pensar en qué situación se encuentra una persona antes de juzgarla, ya que no sabemos el porqué de su actitud. Que si todos pensáramos un poco más en los demás antes de actuar y nos preocupáramos por ellos quizá todo iría un poco mejor. Es muy fácil juzgar a alguien, especular sobre su vida o reírse de él, igual de fácil que pensar un poco en como se siente, pero es mucho más divertido lo primero, ¿no?
La felicidad es algo insubstancial, tan insubstancial como inexplicable con palabras; para que exista es necesaria su parte opuesta, sin tristeza no hay felicidad. Quizá la felicidad sea eso que vuelve cuando estás dispuesto a apreciarla de verdad. No se expresa con sonrisas ya que tras una de ellas se puede esconder la más grande de las tristezas. La felicidad es ése bienestar que es tan necesario después de malos días, eso que te dice que hay cosas por las que seguir; a veces parece no existir pero vuelve a aparecer de la nada y por sorpresa. Cuando no se ve por ninguna parte se debe confiar en que pronto va a volver.

domingo, 3 de junio de 2012

Quiero volar a lo más alto, sentir la lluvia caer bajo mis pies, ver la nubes pasar bajo mi. Observarlo todo desde la lejanía, formar parte del cielo, verlo todo pequeño hasta el punto de desaparecer. Sentirse libre como un pájaro, seguir hacía el horizonte hasta cansarse sin pararse a mirar atrás. Abrir las alas sin pensar donde quiero llegar, solo verlo pasar todo rápido sin la más mínima preocupación.

sábado, 2 de junio de 2012

¿Qué ha sido de ése tú que yo antes tanto conocía? ¿Como has pasado de ser un conocido a un simple extraño? No has cambiado nada, a pesar de eso, no te reconozco. La confianza que te tenía la has borrado, así, sin más; y la tuya conmigo la has perdido no sé donde. Y te creerás que no hay palabra que duela, ni recuerdo que no mate, pero el tiempo deja ver como todo ya es distinto. No sé quien de los dos lo ha estropeado más, quizá yo, quizá tú o puede que los dos por igual... Nos volvimos invisibles el uno para el otro sin ninguna causa. No llego a entender como tanto amor llega a quedar reducido a nada. Ya no sirve para nada darle vueltas y pensarlo, una vez esto ha pasado ya no hay marcha atrás, ya me gustaría a mi pensar que algún día volverás. Pese a todo yo sigo estando ahí como desde un principio y no voy a desaparecer por mucho que todo cambie. Aunque ahora somos como extraños, yo jamás te olvidaré; es más, si algún día quisieras volver a confiar en mi no encontrarías un 'no' por respuesta.

viernes, 1 de junio de 2012

No es rendirse, no es tirar la toballa, es dejar algo que te hace más mal que bien. Si algo te importa puedes aguantar pero hasta cierto punto. Cuando algo te provoca más lágrimas que sonrisas es prescindible en tu vida. No es darlo todo por perdido, solo aceptar que no hay opciones.