martes, 26 de junio de 2012

Ahora busca alguien quién entienda lo dura que es la soledad; que el amor es muy bonito si es compartido entre dos, aguantarlo uno solo es otra historia. Cualquier conocido te dirá la frase de 'algún día'... Mi respuesta pasa a ser que el tiempo es muy pesado para el que espera, toda persona parece ser feliz al lado de alguien que quiere y a mi el 'algún día' me ha cansado ya, dos palabras que no me valen. Ya no sé si soy yo o es que redactando mi 'destino' quisieron escribir un drama; ya no sé si es mala suerte o que me equivoco yo siempre. Realmente me pregunto si soy yo que hago algo mal o que quizá me merezco estar así... Luego es cuando ves a personas que con solo chasquear los dedos tendrían a diez detrás de ellos y ni siquiera le dan la más mínima importancia, más bien lo toman como un juego... Jugar con sentimientos, insensibles... Duele preguntarse según qué y que la respuesta no exista. Ya no quiero esperar nada, ni intentar cualquier otra cosa; una sorpresa agradable en mi camino no vendría nada mal. Quizá para muchos sea una tontería estar mal por esto pero a mi este tema no me deja en paz. Simplemente, esto es insoportable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario