martes, 9 de febrero de 2016

Amor, me sigues dando asco.

Para muchos el amor será precioso pero yo me voy hartando cada vez más y más y más... Será que la gente vive muchas veces la parte bonita pero yo me llevo todas las desilusiones, decepciones y llantos. Que alguien me enseñe a no querer si no me quieren, a no llorar por quién no le importan mis lágrimas. Querer incondicionalmente duele, enamorarse de quién de ti no se enamora, mata más que el tabaco... Como para no estar triste si te ves obligado a alejarte para siempre de quién querrias tener cerca más de media vida, te obligan a olbidarlo y sin explicación. Las despedidas que no suceden son las que más duelen. Quién pretenda que el amor no me dé asco que me venga a enseñar su parte buena ahí dónde esté. Y otra vez, con el tiempo, el silencio se comerá al amor.

A.

'Quisiste todo, perdiste tanto'
                      Maldita Nerea

No hay comentarios:

Publicar un comentario