jueves, 2 de febrero de 2012

Adiós arquitectura

Algún día me llegan a decir que escribiría esto y no me lo creo. Desde los nueve años que persigo la ilusión de ser arquitecta, ahora con la carrera empezada digo que lo dejo. Si, dime que tiro la toballa quizá.... pero no me compensa tanto esfuerzo para un titulo universitario. Que los estudiantes tienen vida y parece no entenderse eso ahí dentro, que es una carrera dura. Lo admito, ha podido conmigo y aquí lo dejo. Llámame cobarde, quizás... pero prefiero hacer otra cosa que de verdad me haga feliz y no hacer algo con desgana. Así que hoy digo que dejo el sueño que persigo desde los nueve años. Me sabe mal decir eso, pero todos tenemos derecho a equivocarnos, ¿no? Yo lo he estado casi diez años de mi vida. Y créeme, esta decisión ha sido pensada miles de veces antes de hacerse oficial, no suelo decidir cosas así en cinco minutos. Y ahora siempre que escuche la palabra "arquitectura" voy a pensar: eso que yo quería aprender y no fue. Toca seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario