domingo, 26 de febrero de 2012

_¿Tu de verdad me quieres?
_¿Como? -realmente no esperaba tener que responderle eso- ¿A que viene esta pregunta?
_Solo contesta... -empezaba a temblarle la voz-.
_Me parece increible que dudes sobre esto... -le temblaban las manos, no sabia ni que decir- Claro que te quiero.
_Increible me parece a mi que... -intentaba aguantarse las lagrimas, cosa que resultó imposible- que... que no seas capaz de demostrarlo.
Él intentó abrazarla pero ella se apartó.
_Pero... ¿A que viene todo esto? -preguntó él, empezaba a no entender nada-.
_Muchos "te amo" pero en realidad no soy nada para ti -consiguió soltar entre lágrima y lágrima-.
_¿Como piensas eso? Si tu lo eres todo para mi -dijo mientras le secaba una lágrima-.
_No te creo, ya no..
Él intentó besarla, ella apartó la cara y se fue sabiendo que todo terminaba ahí. Falta por saber cual de los dos sufrió más con todo lo pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario